Vicky Granatto y las galletitas de avena

Edición Impresa

Inés Arrondo es una fanática del hockey y como no puede ser de otra manera sigue los partidos y en particular de Las Leonas. Al margen del juego, la actual Secretaria de Deportes de la Nación se enfocó en una jugadora en particular y la comenzó a seguir por las redes sociales.

Esa jugadora en nada menos que la platense María Victoria Granatto, integrante de Santa Bárbara y del seleccionado argentino. “A Vicky la empecé a seguir en la redes y lo que me llamó la atención que es muy parecida a mí en su forma de pensar, ya que defiende los mismos valores e ideales. Inclusive lleva el mismo número con que yo jugaba, el veintiuno. Hasta esa coincidencia (risas)”, comentó.

Inclusive le escribió un posteo en Instragram, donde realzó los valores frente a la sociedad. “Sin conocerla me animé a escribirle. Fue como una necesidad y a pesar de la diferencia de edad pensábamos del mismo modo. Después tuve la oportunidad de decírselo personalmente. Es una chica muy agradable y sincera. Me alegra que se encuentre en Las Leonas, pero después que pase todo esto de la pandemia, quedamos en tomar unos mates y me prometió las galletitas de avena, que ella misma se encarga de preparar y cocinar”, afirmó Arrondo, en medio de sonrisas, que estuvo presente en uno de los tres partidos que Las Leonas disputaron el año pasado frente Alemania, en la cancha de Santa Bárbara.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE