Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Rompieron la cuarentena? Lizy Tagliani y Marley, en el ojo de la tormenta

19 de Mayo de 2020 | 11:38

Lizy Tagliani y Marley quedaron en el ojo de la tormenta. En la última emisión de "Por el mundo en casa", por Telefe, el conductor fue a visitar a la actriz a su hogar y pasaron algunos momentos muy divertidos. Pero en tiempos de pandemia, esta reunión no cayó bien entre los internautas, que salieron en multitud a saltarle al cuello a ambos famosos con duras acusaciones de haber ignorado la cuarentena sanitaria.

Marley venía realizando el programa desde su casa. Pero el otro día, en una charla online con Flor Peña, los recursos técnicos le jugaron una mala pasada y tuvo algunos inconvenientes. Se ve que tras esta mala experiencia, esta vez Marley optó por visitar a su entrevistada. Si bien en el encuentro con Lizy transcurrió entre anécdotas divertidas y risotadas, el progama al final no cayó bien en las redes.

Lo que apuntaron los usuarios de internet, hartos de la cuarentena que se viene prolongando desde el 20 de marzo, es que durante el programa no se mantuvo el distanciamiento social. Además, cuestionaron que ni Marley ni Lizy usaron barbijos o máscaras faciales.

En el comienzo del programa Marley había destacado que "tenemos que estar todos distanciados. Están todos con las precauciones". Los usuarios de internet, atentos a cada momento de "Por el mundo en casa", recordaron ese momento y no se lo dejaron pasar.

“Súper gorra lo que voy a decir pero me indigna estar encerrado hace dos meses y que el pelotudo de Marley vaya a la casa de Lizy sin respetar la cuarentena, sin barbijo, sin respetar la distancia con ella, ni siquiera protegiendo el micro, para hacer un programa súper irrelevante”, comentó una persona en Twitter.

Otro usuario escribió: “¿Y la distancia?Marley le tiro una carcajada encima a Lizy! ¡Sin barbijos! ¿Y la cuarentena? Muy mal ejemplo”.

Las críticas se fueron sumando a rolete. En otro tuit escribieron: "Ah, miralo a Marley visitando el country de Lizy Tagliani y haciendo un programa en vivo no respetando las medidas necesarias, pero a nosotros no nos dejan salir ni a la esquina. Esta cuarentena ya es cualquier cosa".

También expresaron: "Yo no puedo ir a visitar a mi familia ni amigos, pero los famosos se juntan a comer o se visitan en las casas como en el programa de Marley, que bronca".

En tanto que en tono irónico, otra persona esgrimió "Me mata la gente que se queja que @marley_ok fue a lo de @lizytagliani. Perdón, ¿pero nadie leyó que son empleados esenciales para entretener y así como PH o Almorzando o Cenando con Legrand tienen invitados en vivo acá es casi lo mismo? Hasta un niño lo entiende #PorElMundoEnCasa".

Entre los famososo ya hay muchos que se expresaron en contra de la presencia de invitados en los programas. Migue Granados fue uno de ellos cuando sostuvo: "Comprendo al rubro TV, y que vayan al estudio los conductores y técnicos. Pero los programas con invitados, ¿son imbéciles? Y encima los pajeros van en vez de decir que no. A hablar al pedo y jugar. No es que va un infectólogo. Yo también quiero almorzar con mis amigos kinga".

"Yo hago UC desde casa justamente porque no es esencial. Podría tener permiso e ir a la radio tranquilamente. Pero prefiero que se vea pixelado y colaborar con la causa”, agregó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla