Kicillof vetó el presupuesto de Diputados y estalló el escándalo
Kicillof vetó el presupuesto de Diputados y estalló el escándalo
Elevaron a juicio oral la causa por el atropello y abandono de los músicos en la Av. 520
¿Cuándo cobran el aguinaldo los jubilados bonaerenses del IPS?
“Las 173 muertes no pueden quedar en la nada”: en La Plata, marchan por las víctimas del fentanilo
Guardia alta: hay árbitros para la final Estudiantes - Platense en San Nicolás
Un estudiante de economía, el dueño de los $4.000.000 del Cartonazo
VIDEO. "¡Ahí viene el campeón!": José Sosa y el reencuentro con las cocineras de Estudiantes
Chicanas y cruce picante: Alfre Montes de Oca y Azzaro tras la final Estudiantes - Racing
Una vecina de 93 años fue víctima de un brutal asalto en Ringuelet: buscan a una pareja
Wanda Nara y Mauro Icardi: conflicto en puerta por sus hijas en las Fiestas
Una estafa de $1,8 billones a empresarios agropecuarios del interior bonaerense
Alarma por un principio de incendio en el Colegio Sagrado Corazón de La Plata
Marixa Balli y Yanina Latorre, el tenso cruce en Masterchef Celebrity: “Ella no tiene ritmo”
A 60 años de "La Tercera que mata": Ignomiriello y un título que marcó a Estudiantes
Nueva renuncia en Educación: Pablo Urquiza, segundo de Sileoni, dio el portazo en Provincia
Zani para Ratto: Gimnasia lo abrazó y Zaniratto mañana pondrá la firma en Estancia Chica
Convocan en La Plata a una emotiva actividad para recordar a Kim Gómez
Roban un jardín de infantes en Ensenada y los padres piden más seguridad
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Cayó el tercer sospechoso por el crimen de Agustín González en Tolosa
Se define el Cartonazo por $4.000.000 y la línea por $300.000: controlá los números de hoy
VIDEO. El golazo de Santiago Montiel que ganó el Premio Puskas de la FIFA
Milei mete más cambios: quién es Darío Wassermann, el nuevo presidente del Banco Nación
Ángela Torres y Marcos Giles blanquearon su relación con un beso en vivo
La Reini rompió el silencio: "Me enamoré de una persona que tenía problemas con las sustancias"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los clásicos pantalones de los años ‘70 están otra vez entre nosotros. Cómo llevarlos y los materiales más nobles para este modelo
Los pantalones acampanados, que quedan bien en todas las siluetas, van a ser tendencia este invierno
Regresaron los jeans acampanados. El modelo ícono de los años `70 vuelve a estar entre los tops de la industria esta temporada. Y es que, en estos meses las tonalidades se han renovado, la sostenibilidad pisa cada vez más fuerte y los detalles, aunque siguen la misma línea del verano, invitan a jugar con distintas ornamentaciones como botones y bolsillos frontales.
En materia de tonalidades la tendencia ha tenido ciertas modificaciones en relación a los meses de verano. Ahora se ve una gama cromática que se amplía de manera vivaz, donde destacan pantalones acampanados en matices violáceos, anaranjados o nude, que se complementan con un blanco impoluto que presentan algunas marcas. Sí el blanco sigue siendo tendencia en el invierno este año.
Dicha paleta está acompañada por el color indiscutible de los jeans acampanados: celeste claro con un lavado o desgaste acentuado.
Los pantalones acampanados resultan beneficiosos para todas las siluetas
En cuanto al material, si bien hay mucha variedad, los más sofisticados vienen en un denim rígido sustentable, que luce como el típico material de los jeans pero con un añadido de stretch que permite moverse con libertad y tener comodidad.
LE PUEDE INTERESAR
Asfixia epidérmica
LE PUEDE INTERESAR
Pijama, el nuevo protagonista
Un 30 por ciento de estos pantalones están construidos a partir de algodón reciclado, lo que es primordial en estos tiempos para encausar la industria de la moda hacia una vía sostenible y responsable.
Las colecciones estivales también nos han sorprendido con un espectro cromático variado y por eso también se van a ver modelos en una tonalidad coral añeja, confeccionados casi en su totalidad por un material de algodón y una pequeña dosis de elastano. Claro que será un modelo para las más osadas.
Los detalles que atestan los jeans acampanados son las costuras al frente, múltiples botones y el patchwork continúa ganando adeptos. El manual de estilo de la temporada invita a lucirlos con al menos dos de estas ornamentaciones para convertir el looks en el mejor.
Los jeans acampanados son un modelo de pantalón que resulta beneficioso para todas las siluetas, pero sobretodo para los cuerpos “triángulo invertido”, es decir a aquellos cuerpos que poseen caderas más estrechas que los hombros. Con estos jeans se dispone a crear volumen en la parte inferior del cuerpo que logra generar armonía en el ancho de los hombros y en la silueta en general. No hay que tener miedo a lucirlos con bolsillos delanteros, botones, aplicaciones o estampados en la parte de la cintura.
Este tipo de pantalón va con casi cualquier prenda en la parte superior. Pero si se quiere estar a la moda, lo ideal es recuperar aquella camisa de jean vintage o los sweaters románticos con mangas con volados.
Aunque si se desea lucir un look más bien informal, las remeras básicas de algodón con estampas o lisas quedan súper bien.
Para finalizar, un consejos para no cometer errores a la hora de usar este tipo de pantalón acampanado.
Uno de los errores es combinar telas que no van para nada bien al mezclarse entre sí. Como por ejemplo el denim con una tela muy saturada en la parte de arriba, como podrían ser un sweater de pelo de mono, ya que genera mucho volumen.
Lo ideal es marcar la cintura con la prenda que se use en el torso.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí