Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Ratifican en CABA la prohibición de salir a correr

22 de Mayo de 2020 | 01:38
Edición impresa

El gobierno porteño confirmó la vigencia de la prohibición para salir a correr y hacer ejercicio físico en el marco de la cuarentena obligatoria.

“En la Ciudad que no vamos a flexibilizar la cuarentena, los porteños tienen que quedarse en casa”, aseguró días atrás el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Y aclaró que “en la Ciudad no se puede salir a correr o hacer ejercicio físico” y explicó que “con la densidad que tiene Buenos Aires es imposible controlar que la gente esté alrededor de su casa”.

En ese sentido, ya son varios los grupos de runners que están preparando protocolos y pautas de convivencia. En una primera fase serían salida de 90 minutos, con tres metros de distancia entre ellos (los días ventosos más aún) y con un detalle polémico: el uso de barbijos.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla