Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,85
Dólar Ahorro/Turista $138.35
Dólar Blue $195,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1425
Deportes |MARCHA ATRÁS DE CONMEBOL EN LA SANCIÓN
Festeja el Millo: levantaron la clausura del Monumental

22 de Mayo de 2020 | 02:43
Edición impresa

El estadio Monumental podrá recibir a los hinchas de River en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, si es que la pandemia de coronavirus lo permite, tras la marcha atrás a la sanción que le había aplicado la Conmebol por las bengalas y el exceso de público en la final ante Flamengo del 2019.

La Conmebol le dio lugar a la apelación presentada por River y cuando se reanude la Copa Libertadores podrá jugar el partido ante Liga de Quito por la última fecha de la fase de grupos, a puertas abiertas, aunque con toda la cabecera Sívori clausurada.

De todos modos, le resta cumplir un partido a puerta cerradas que será ante San Pablo pues ya jugó con dicha sanción frente a Binacional el 11 de marzo, al ganar 8-0 tras debutar con derrota ante la Liga de Quito de visita por 3-0.

La noticia fue bien recibida por la dirigencia de River ya que le permite una recaudación en caso que se vuelva a disputar el certamen aunque saben qué hay pocas chances que la Copa Libertadores se pueda disputar este año la pandemia del Covid 19 que afecta al continente y al mundo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla