Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |SIN NIÑERAS, ARDOHAIN RECLAMÓ MAYOR PARTICIPACIÓN A SU EX

“Superada por la situación”: Vicuña deschavó a Pampita

El chileno contó en un vivo de Instagram cómo se organizaron con la modelo para cuidar a sus hijos en medio de la cuarentena

“Superada por la situación”: Vicuña deschavó a Pampita

Benjamín Vicuña

22 de Mayo de 2020 | 05:23
Edición impresa

Benjamín Vicuña realizó su primer Instagram Live, poco después de la confirmación que la propia China Suárez hizo sobre su embarazo. La encargada de entrevistarlo fue su coterránea, la periodista chilena María Luisa Godoy, a quien el actor le contó que está en cuarentena, tomándolo con “mucha responsabilidad”. La charla abarcó diferentes tópicos pero lo más llamativo llegó cuando reveló cuál fue la conversación que tuvo con su ex, Pampita, sobre sus tres hijos varones: Bautista (12), Beltrán (7) y Benicio (5).

En principio, se refirió a la buena nueva. “Vamos a ser papás, así que estamos felices en este momento extraño, pero quedándome con lo positivo, acompañando este embarazo...”, indicó el actor, que además está pendiente del “crecimiento” de sus hijos: “Justo Magnolia con dos añitos está aprendiendo a hablar. Cuando arrancó este tema yo estaba en Chile y sentí mucha ansiedad y angustia de que me agarrara lejos de mis hijos, pero al menos logré llegar acá para estar con mi familia, que es lo más importante”.

Vicuña precisó que, como los gobiernos de Chile y Argentina tomaron diferentes medidas preventivas para frenar los contagios, al encontrarse en Buenos Aires, ellos adhirieron a las normas vigentes de este país. Con ese pie, reveló el trato al cual llegaron con Pampita: “Las primeras dos semanas aquí el Presidente determinó, entre otras cosas, que debían estar con su mamá. Pero yo lo hablé con la mamá de los chicos y me dijo que estaba superada por la situación, sin gente que pudiera ayudarla, ni niñeras, ni nada. Y lo que se acostumbraba era, con los padres separados, que el padre los pueda ver 30 ó 40 minutos”. Luego, afortunadamente, eso se “transformó” y ellos arreglaron algo que el artista chileno calificó de “sentido común: que los chicos pasaran una semana en cada casa”.

Luego afirmó que la decisión tomada fue “la forma correcta que hemos hecho los padres separados” y manifestó su alegría por los “beneficios” que esto conlleva. “Los niños están contentos de poder estar con sus papás” dijo y reflexionó que “la gran queja de estos tiempos es que con los niños no nos encontramos por la gran carga educativa que tienen. Mi hijo más grande estaba 12 horas fuera de la casa, y llegaba agotado”. Por eso, en este encierro, opinó, hay que encontrarle el “costado positivo” de tener cerca a los chicos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla