Benjamín Vicuña
Israel desplegó tropas en otro país y lanza ataque "a gran escala" sobre Irán
Murió tras 5 meses internado un joven que protagonizó un grave accidente en La Plata
El básquet está de luto: murió Clarence Metcalfe, estrella y campeón con Gimnasia
Informe del SMN reveló cómo será el otoño: lluvias, temperaturas y el fenómeno de "El Niño"
EN FOTOS.- Todo el color de la apertura de sesiones del Concejo
¿Llueve en La Plata? El tiempo para este martes y el resto de la semana
Viajaba con su hijo y le estallan el parabrisas de un ladrillazo de regreso a su casa en La Plata
Efecto Castillo: el gran andar del ex Gimnasia motivó a que despidieran al DT de Flamengo
La Luna se tiñe de rojo, un show astronómico en el cielo de la Región
VIDEO. En reposera y malla, una vecina de La Plata chicaneó a Absa: "Los invito a mi pileta"
¿Otra "viuda negra" en La Plata? Un hombre denunció que lo durmieron en una cita
Derrumbe en un complejo de viviendas en Parque Patricios: 300 familias evacuadas
La Provincia explicó por qué la Patente baja para el 75% de los vehículos y el pago mensual
Griselda Siciliani se olvidó de Luciano Castro y estaría con un reconocido cantante
Fuerte cruce entre Victoria Villarruel y el ex ministro Petri: "Comenta como una vecina chusma"
Instituciones platenses saludaron al diario EL DIA en su 142° aniversario
Anses y una buena noticia para jubilados, pensionados y beneficiarios de asignaciones familiares
YPF descarta una suba inmediata del precio de las naftas por la guerra en Medio Oriente
Una mujer fue hospitalizada por varias fracturas luego de ser embestida por un micro en pleno Centro
Otro golpe de oportunidad en La Plata, con una víctima que estaba de vacaciones
Tolosa al rojo vivo: balearon en las piernas a un hombre de 31 años e investigan qué pasó
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El chileno contó en un vivo de Instagram cómo se organizaron con la modelo para cuidar a sus hijos en medio de la cuarentena
Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña realizó su primer Instagram Live, poco después de la confirmación que la propia China Suárez hizo sobre su embarazo. La encargada de entrevistarlo fue su coterránea, la periodista chilena María Luisa Godoy, a quien el actor le contó que está en cuarentena, tomándolo con “mucha responsabilidad”. La charla abarcó diferentes tópicos pero lo más llamativo llegó cuando reveló cuál fue la conversación que tuvo con su ex, Pampita, sobre sus tres hijos varones: Bautista (12), Beltrán (7) y Benicio (5).
En principio, se refirió a la buena nueva. “Vamos a ser papás, así que estamos felices en este momento extraño, pero quedándome con lo positivo, acompañando este embarazo...”, indicó el actor, que además está pendiente del “crecimiento” de sus hijos: “Justo Magnolia con dos añitos está aprendiendo a hablar. Cuando arrancó este tema yo estaba en Chile y sentí mucha ansiedad y angustia de que me agarrara lejos de mis hijos, pero al menos logré llegar acá para estar con mi familia, que es lo más importante”.
Vicuña precisó que, como los gobiernos de Chile y Argentina tomaron diferentes medidas preventivas para frenar los contagios, al encontrarse en Buenos Aires, ellos adhirieron a las normas vigentes de este país. Con ese pie, reveló el trato al cual llegaron con Pampita: “Las primeras dos semanas aquí el Presidente determinó, entre otras cosas, que debían estar con su mamá. Pero yo lo hablé con la mamá de los chicos y me dijo que estaba superada por la situación, sin gente que pudiera ayudarla, ni niñeras, ni nada. Y lo que se acostumbraba era, con los padres separados, que el padre los pueda ver 30 ó 40 minutos”. Luego, afortunadamente, eso se “transformó” y ellos arreglaron algo que el artista chileno calificó de “sentido común: que los chicos pasaran una semana en cada casa”.
Luego afirmó que la decisión tomada fue “la forma correcta que hemos hecho los padres separados” y manifestó su alegría por los “beneficios” que esto conlleva. “Los niños están contentos de poder estar con sus papás” dijo y reflexionó que “la gran queja de estos tiempos es que con los niños no nos encontramos por la gran carga educativa que tienen. Mi hijo más grande estaba 12 horas fuera de la casa, y llegaba agotado”. Por eso, en este encierro, opinó, hay que encontrarle el “costado positivo” de tener cerca a los chicos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí