Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Pases de grandes figuras que romperían el mercado europeo en medio del coronavirus

Pases de grandes figuras que romperían el mercado europeo en medio del coronavirus
23 de Mayo de 2020 | 11:04

La fuerte crisis económica que provocó en el fútbol la pandemia del coronavirus trajo nuevamente a escena una de las modalidades de intercambio más viejas de la historia: el trueque. Ante la falta de dinero, muchas instituciones saldrán al mercado de pases ofreciendo a algunas de sus figuras.

En medio de la crisis que afecta al fútbol por la pandemia del coronavirus, en Europa especulan con la forma en que se desarrollará el mercado de los pases incluyendo la posibilidad de una serie de transferencias muy importantes.

En dichos traspasos podrían llegar a estar involucrados figuras de la talla de Cristiano Ronaldo, Neymar y Griessman, figuras que por su propio peso romperían el mercado de las transferencias.

La prensa italiana, y luego "Deportes Quatro" de España, se hicieron eco de una serie de movimientos: Juventus intentará recuperar algo del dinero invertido por Cristiano Ronaldo (35 años de edad) para ir en búsqueda de una figura más joven.

Su destino sería el París Saint Germain, club que abonaría una cifra que oscilaría entre los 60 y 70 millones de euros por el delantero portugués.

Esta transferencia sería el primer movimiento en una especie de efecto dominó. El arribo de CR7 en la capital francesa haría que el flamante campeón de la Ligue 1 acepte desprenderse de Neymar, objetivo de Barcelona desde hace varios meses.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla