Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Advierten que podría faltar agua en Villa Elisa y Tolosa

Advierten que podría faltar agua en Villa Elisa y Tolosa

archivo

23 de Mayo de 2020 | 02:12
Edición impresa

La empresa Absa, distribuidora del servicio de agua potable en la Región informó que hoy se realizarán tareas de reparación y mantenimiento sobre la red de agua en la localidad de Villa Elisa y por ese motivo podría resentirse el suministro.

Según se indicó desde la distribuidora, las acciones se centrarán sobre una cañería de impulsión de 300 milímetros de diámetro a la altura de las calles 12 entre 51 y 52, y 50 entre 19 y 22.

“Por tal motivo -explicaron- se podrá registrar baja presión o falta de agua en algunos sectores comprendidos desde Camino Centenario hasta Camino General Belgrano entre 411 y 423”.

Una vez finalizados los trabajos el servicio se normalizará paulatinamente, aclararon.

Por otro lado, Absa informó que hoy se realizará una limpieza y drenajes de cañerías en 526 y 4, de Tolosa, motivo por el cual podrá registrarse baja presión y/o falta de agua en la zona mientras duren los trabajos. “Una vez finalizados los mismos presentarse turbiedad, por lo que se recomienda dejar correr el agua hasta que la misma recupere su estado habitual”, aconsejaron.

MOLESTA FILTRACIÓN

Vecinos denunciaron que un caño roto que ya lleva un mes sin soluciones le está complicando la vida a vecinos adultos mayores que viven en 58 entre 15 y 16. Un matrimonio de 80 y 84 años contó que se rompió a fines de marzo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla