Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El Xeneize puso sus ojos en Rojo y el Pincha tiene competencia

El Xeneize puso sus ojos en Rojo y el Pincha tiene competencia
23 de Mayo de 2020 | 03:28
Edición impresa

En la jornada de ayer se supo que Junior Alonso no continuará en Boca (ver pág.20), por lo que el apuntado desde la dirigencia Xeneize es Marcos Rojo, quien es del gusto de Miguel Ángel Russo.

Ante esta situación, al Pincha le apareció un competidor claro en su idea de renovar el préstamo del lateral cuyo pase pertenece al Manchester United de Inglaterra. Y si bien Rojo ya ha manifestado en varias oportunidades que en Argentina sólo jugaría en Estudiantes, habrá que aguardar para ver qué sucede con su situación en concreto.

¿posible Reemplazo en carpeta?

Pese a lo explicado en cuanto a Rojo, desde el Pincha ya tendrían un apuntado independientemente de lo que suceda con el mundialista. Se trata de Federico Álvarez, lateral izquierdo de 25 años que juega en Quilmes y a quien se le vence el contrato con la institución el 30 de junio.

Según pudo averiguar este matutino, se trata de un jugador que gusta desde hace tiempo y por el cual Estudiantes ya habría comenzado con algunas charlas.

Dentro de un fútbol en pausa, empieza a moverse el mercado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla