Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Fuertes declaraciones del ex arquero millonario

Carrizo: “Era necesario que River se fuera al descenso y tocara fondo”

Carrizo: “Era necesario que River se fuera al descenso y tocara fondo”

juan pablo carrizo

23 de Mayo de 2020 | 03:29
Edición impresa

El arquero santafesino Juan Pablo Carrizo, ex River y quien actualmente se encuentra en México, recordó que si bien el mejor momento de su carrera fue en el club ‘Millonario’, aseguró que haber “tocado fondo” con el descenso de 2011 fue “necesario”.

“En ese momento yo sentía que el club necesitaba de los jugadores que surgieron del club. Y asumís ciertos riesgos del juego. Nadie deseó ese final. Pero viendo hoy la realidad, era necesaria. Porque tenés que tocar fondo, no hay otra”, expresó Carrizo en una entrevista con TNT Sports.

Para el arquero de 36 años, en el descenso de River “no hubo un solo culpable. Ni un jugador ni la dirigencia. Es todo un organismo que funcionaba mal hace tiempo. En lo deportivo ese año se llegó al límite”.

“Yo en el 2011 me equivoco en dos partidos. ¿Vos te pensás que yo hubiese querido equivocarme en el año más difícil para River? No existe en ninguna cabeza. Yo hubiese querido ser un superhéroe, salvar al club y quedar en la historia del club de otro modo, pero cada uno te pone en el lugar que quiere. Yo sé en el lugar que estoy, sé que tipo de jugador soy y cuál fue mi entrega en ese momento”, agregó Carrizo.

El futbolista, que no definió su futuro luego de quedar libre en diciembre de Cerro Porteño de Paraguay, aseguró que en River vivió lo mejor de su carrera.

“Fue un sueño cumplido consagrarme con River. Me daban mucha importancia, River me dio la chance de llegar a la Selección Argentina”, declaró Carrizo, que estuvo en el club de Núñez en dos períodos (desde que debutó con 18 años hasta el 2008 y entre 2010 y 2011).

“El hincha de River siempre tuvo mucha gratitud. Nunca recibí palabras desagradables o pasé momentos feos. Me siento muy afortunado por el cariño que me brindan. Algo tuve que haber hecho para que la gente me reconozca. La gente no reconoce tan fácil y yo me quedo con eso”, concluyó el arquero.

MONTIEL también DESPIERTA INTERÉS EN EL TORINO ITALIANO

El marcador lateral de River, Gonzalo Montiel, que ya había recibido sondeos del West Ham inglés y del Valencia de España, despertó el interés de Torino de Italia, que está en busca de un futbolista en ese puesto para la reanudación del Calcio.

El sitio Tuttosport asegura: “Montiel de River , club de histórica relación de amistad con Torino, es uno de los elegidos como posible refuerzo por la salida entre otros de Crístian Ansaldi cuando se reabra el mercado de pases del verano europeo”.

Por su parte el representante del lateral, Marcelo Carracedo informó que a pesar de la crisis generada por el coronavirus y el parate del fútbol hubo varios llamados para conocer las condiciones económicas de uno de los jugadores de River con más presencias en los últimos dos años. Montiel, a quien se le vencen el contrato en junio del 2021, tiene una cláusula de salida de 20 millones de dólares.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla