Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Pasión en cuarentena

Baby boom: la dulce espera de la farándula internacional

Jude Law, Phillipa Coan, Gigi Hadid, Zayn Malik, Joaquin Phoenix y Rooney Mara serán padres en diciembre

Baby boom: la dulce espera de la farándula internacional

Phoenix y Mara

23 de Mayo de 2020 | 03:36
Edición impresa

Jude Law y Phillipa Coan, Gigi Hadid y Zayn Malik, Joaquin Phoenix y Rooney Mara son algunas de las parejas populares que han anunciado que serán padres a final de año, pero no las únicas.

Ya ocurrió durante el apagón en Nueva York de 1966, los nacimientos que tuvieron lugar nueve meses después se relacionaron con este corte de suministro eléctrico. Cuando comenzó el confinamiento los sociólogos vaticinaban un porcentaje alto de divorcios cuando finalizara y, por otro lado, un número elevado de embarazos.

Lo cierto es que algunas de las parejas más populares del cine y de la moda han decidido dar el paso antes de la pandemia aunque han comunicado que ampliaban la familia durante este tiempo. Un buen momento personal que se ve favorecido por la incertidumbre de un sector, el cine y la moda, que no sé sabe cuándo va a comenzar a pleno rendimiento.

Los últimos que se han sumado al “baby boom” han sido la pareja formada por el actor británico Jude Law y su esposa, la psicóloga Phillipa Coan.

El protagonista de “The Young Pope”, del director Paolo Sorrentino, ya es un padre experimentado, pues este bebé es el sexto para el actor de 47 años.

La modelo Gigi Hadid y el cantante británico Zayn Malik van a ser también padres. La modelo ya estaba embarazada de algunas semanas cuando desfiló en la Semana de la Moda de París, así lo ha confesado en sus redes sociales, mientras asistía a un encuentro virtual sobre cómo se maquillaba con una de sus estilistas de cabecera.

La última gala de los Oscar unió al fin en una fotografía a Joaquín Phoenix y Rooney Mara comiendo una hamburguesa tras la ceremonia. Una pareja muy celosa de su intimidad, que según han declarado quienes los conoces estaban condenados a encontrarse y entenderse. Hace pocos días, una fuente cercana a ambos confirmó que iban a tener su primer hijo.

Como consecuencia de la pandemia, la mayoría de rodajes se han visto obligados a suspender su actividad, como le ha pasado a la protagonista de “María Magdalena”, entre ellas el rodaje de la última película de Mara, “El callejón de las almas perdidas” de Guillermo del Toro.

Una lista de papás primerizos a la que en marzo se unió Katy Perry y Orlando Bloom o David Bisbal y su esposa la modelo venezolana, RosanNa Zanetti.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla