Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Alerta oficial por la aparición de casos de tos convulsa en la Provincia
La primera reunión del flamante Gabinete y otro viaje a los EE UU
Calculan que la inflación estuvo otra vez por arriba del 2 por ciento
Causa Cuadernos: quiénes estarán en el banquillo de los acusados
Entre el 40% y el 50% de los vecinos de la periferia se mueve en micro
Discapacidad: organizaciones y prestadores rechazaron la suba
“Intentaron arreglar la calle, pero la destruyeron más”, advirtió un vecino en Gonnet
Ya pusieron en valor más de 8.000 fachadas en distintos barrios de la Ciudad
“Alquilados por el delito”: más asaltos a conductores de aplicaciones
El descontrol de las madrugadas alarma a los vecinos de la Ciudad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Pilar Ravagliate cumplió ayer 15 años y por la cuarentena que rige debido a la pandemia de Covid 19, el festejo que soñaba no pudo ser tal. Por eso, sus familiares y amigos buscaron la forma de sorprenderla en su casa de 1 e/ 76 y 77 del barrio de Villa Elvira.
Su familia montó un “escenario” en la puerta, con globos, decoraciones, una mesa de dulces y hasta un sillón de color blanco para hacerla sentir una reina. Claro que no podía faltar la torta con su bengala para que pueda soplar las velitas.
Pero cerca de las 14, llegó la sorpresa que no imaginaba Pilar. Un grupo de amigos y parte de su familia pasó por la puerta de su domicilio en caravana, con globos, pancartas y tocando bocina.
Aunque sin poder bajar de los vehículos, los seres queridos que hubiesen estado en la fiesta que había soñado la protagonista pudieron saludarla a los lejos, gritando y golpeando las palmas mientras soplaba las velitas.
En tanto, y con los familiares con los cuales convive, Pilar tuvo un ratito para bailar el vals, siempre con los tapabocas puestos, mientras la caravana miraba y arengaba desde la vereda de enfrente.
“Como ya sabemos y es de puro conocimiento la fiesta tuvimos que pasarla para el año que viene. Pilar es mi única hija, estuvimos mucho tiempo organizando el evento y al llegar el día no iba a tener nada, ni poder usar el vestido, ni los zapatos , ni poder bailar el vals con su abuelo”, contó Valeria, mamá de las cumpleañera.
Y agregó que a partir de ahí, surgió la idea de poder sorprenderla con algo: “Con mis hermanos armamos un grupo de Whatsapp y surgió la idea que concretamos. Mucha gente del barrio, la escuela y familia se sumó”
Claro que nadie pudo bajar de los vehículos por la distancia que hay que mantener, pero remarcó que “fue hermoso e inolvidable. Porque a pesar de la pandemia todos pudieron mostrarle a través de carteles y bocinazos que estaban presentes".
Además, Valeria aclaró que gente que vino en auto contaba con permiso de circulación y que "se tomaron todas las medidas de seguridad correspondiente. En un momento le dije que se pusiera el barbijo y saliera. No entendía nada.. hasta que salió y en la vereda le habíamos armado un candy bar y una torta que le hizo su abuela"
Por último, respecto a cómo reaccionó su hija, contó que "ella quedó contenta y sorprendida. No fue el cumpleaños de 15 que planeamos y que soñaba pero fue muy emotivo y se volvió inolvidable. No duró las 8 horas de fiesta pero creo que esos minutos fueron el mejor regalo que pudo recibir".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí