Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cumpleañera platense y una fiesta de 15 que "no fue la soñada pero se volvió inolvidable"

24 de Mayo de 2020 | 12:29

Pilar Ravagliate cumplió ayer 15 años y por la cuarentena que rige debido a la pandemia de Covid 19, el festejo que soñaba no pudo ser tal. Por eso, sus familiares y amigos buscaron la forma de sorprenderla en su casa de 1 e/ 76 y 77 del barrio de Villa Elvira.

Su familia montó un “escenario” en la puerta, con globos, decoraciones, una mesa de dulces y hasta un sillón de color blanco para hacerla sentir una reina. Claro que no podía faltar la torta con su bengala para que pueda soplar las velitas.

Pero cerca de las 14, llegó la sorpresa que no imaginaba Pilar. Un grupo de amigos y parte de su familia pasó por la puerta de su domicilio en caravana, con globos, pancartas y tocando bocina.

Aunque sin poder bajar de los vehículos, los seres queridos que hubiesen estado en la fiesta que había soñado la protagonista pudieron saludarla a los lejos, gritando y golpeando las palmas mientras soplaba las velitas.

En tanto, y con los familiares con los cuales convive, Pilar tuvo un ratito para bailar el vals, siempre con los tapabocas puestos, mientras la caravana miraba y arengaba desde la vereda de enfrente.

Como ya sabemos y es de puro conocimiento la fiesta tuvimos que pasarla para el año que viene. Pilar es mi única hija, estuvimos mucho tiempo organizando el evento y al llegar el día no iba a tener nada, ni poder usar el vestido, ni los zapatos , ni poder bailar el vals con su abuelo”, contó Valeria, mamá de las cumpleañera.

Y agregó que a partir de ahí, surgió la idea de poder sorprenderla con algo: “Con mis hermanos armamos un grupo de Whatsapp y surgió la idea que concretamos. Mucha gente del barrio, la escuela y familia se sumó

Claro que nadie pudo bajar de los vehículos por la distancia que hay que mantener, pero remarcó que “fue hermoso e inolvidable. Porque a pesar de la pandemia todos pudieron mostrarle a través de carteles y bocinazos que estaban presentes".

Además, Valeria aclaró que gente que vino en auto contaba con permiso de circulación y que "se tomaron todas las medidas de seguridad correspondiente. En un momento le dije que se pusiera el barbijo y saliera. No entendía nada.. hasta que salió y en la vereda le habíamos armado un candy bar y una torta que le hizo su abuela"

Por último, respecto a cómo reaccionó su hija, contó que "ella quedó contenta y sorprendida. No fue el cumpleaños de 15 que planeamos y que soñaba pero fue muy emotivo y se volvió inolvidable. No duró las 8 horas de fiesta pero creo que esos minutos fueron el mejor regalo que pudo recibir".


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla