Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Séptimo Día |ESTACIÓN PROVINCIAL MERIDIANO V

Lanzan una convocatoria de relatos en cuarentena

24 de Mayo de 2020 | 08:31
Edición impresa

En sintonía con los tiempos de confinamiento y pandemia, la Estación Provincial Meridiano V acaba de lanzar una convocatoria de relatos sobre la cuarentena. “Puede ser un texto, un audio o una foto, sobre los días de un mundo que cambió para siempre. Porque ya nada será lo que era y queremos que nos compartas tu propia experiencia personal o familiar para trazar un mapa afectivo de nuestro barrio”, describe el llamado de este colectivo cultural del sur platense.

Según se informa, no es necesario ser un escritor ni un experto en fotografía. Sólo hay que animarse a contar y a compartir. “Para eso tenés que elegir algo –invitan los organizadores-: puede ser una emoción, un pensamiento, una vivencia, un sueño, una historia, algo que te haya ocurrido o que hayas escuchado o que te hayan contado de estos tiempos de cuarentena. Y la idea es que acompañes con una foto como opción, de lo que quieras, para complementar con el texto”.

Sin límites de edad ni de extensión, se aclara que “cualquier vecino y vecina del barrio puede participar. La extensión del relato la ponés vos. La recepción es sin límites de tiempo. Así que podés enviar cuando quieras”.

Los interesados pueden mandar el material a las redes de “Estación Provincial” en Facebook e Instagram. Al mail artisticaestacionprovincial@gmail.com ó al teléfono: 221 6376219. Los relatos, según se informó, serán recibidos por un equipo coordinado por el periodista Juan Manuel Mannarino. El objetivo es publicar un libro digital y otros archivos como podcasts.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla