Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
¡Viva la patria! A pura emoción, la Escuela 8 cantó el himno de forma virtual

25 de Mayo de 2020 | 14:51

Unas 80 familias de la Escuela 8 de nuestra ciudad le hicieron honor a nuestros próceres y a las 12 del mediodía se juntaron de forma virtual para cantar todos juntos el Himno Nacional argentino, en un 25 de Mayo especial.

En medio de la pandemia que obligó a cancelar el dictado de clases hace más de dos meses, las autoridades de esa institución educativa ubicada en diagonal 74 y 57 decidieron que la fecha patria no pase desapercibida para los chicos. Es por eso que organizaron a través de la plataforma de videos Zoom conectarse y entonar las estrofas.

Primero la directora le dirigió la palabra a los alumnos y a la comunidad educativa que se encontraba online, para luego dar paso al canto de todos ellos. 

Samanta, vicedirectora de la escuela, aseguró que la iniciativa tuvo como objetivo que "no pase de una manera inadvertida la fecha patria". Luego agregó: "Convocamos a las familias de la escuela a cantar el Himno, en el marco de una actividad que algunos grados venían trabajando desde el año pasado. También mediante el lenguaje de señas". Por último contó que se trató de una experiencia "muy emotiva". 

Los chicos terminaron muy enganchados con la propuesta y enviaron fotos a EL DIA para dar cuenta de su participación en esta movida patriótica.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla