Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Otro argentino podría ser compañero de Messi

Otro argentino podría ser compañero de Messi
25 de Mayo de 2020 | 18:32

Nicolás Tagliafico no continuará siendo jugador del Ajax de Holanda en el año 2021, y tras la confirmación de Ricardo Schlieper, su representante, son varios clubes los que asoman como posibles destinos del lateral argentino más allá de diciembre. En este marco, Barcelona de España se incorporó al Atlético Madrid y Paris Saint Germain (PSG), en la lista de interesados por los servicios del también marcador del seleccionado argentino.

"Estamos buscando una transferencia de Tagliafico, porque en su momento acordamos con Ajax una salida este año", reconoció el agente que maneja la carrera de Tagliafico, surgido en Banfield, y quien tras una experiencia en el Real Murcia de España ganó un mayor protagonismo en Independiente de Avellaneda, institución que será beneficiada económicamente en una transferencia.

"Tras dos temporadas y media en el club, es un momento ideal", explicó Schlieper, quien de todos modos no proporcionó detalles sobre el destino del futbolista. Se limitó, apenas, a confirmar que hay varios candidatos:"Si el fútbol vuelve a su normalidad, se puede dar una transferencia", manifestó. 

"Nicolás tiene mercado, hay clubes interesados, pero tenemos que ver como evoluciona todo el tema del fútbol y la pandemia", agregó.

Tiempo atrás había trascendido también, como un rumor, que el Arsenal de la Premier estaba dispuestos a desembolsar hasta 20 millones de euros por del lateral, también considerado por Barcelona, Atlético Madrid y el PSG.

Respecto de Barcelona, el de Nicolás Tagliafico es uno de los nombres asociados al equipo que conduce Lionel Messi y que seguramente contará para la próxima temporada con Lautaro Martínez, otro argentino, por quien se pagaría al Inter de Italia 111 millones de euros.

El argentino encajaría como refuerzo en Barcelona, sobre el carril izquierdo, más todavía en caso de confirmarse la salida del dominicano Héctor Junior Firpo, quien no colmó las expectativas y podría recalar en la Roma o Inter.

Consultado al respecto, Tagliafico se mostró cauteloso: "Ahora sólo pienso en mantener la forma física. Todo es una incertidumbre... ¿El Barça? Siempre salen rumores, por ahora me mantengo un poco al margen. No sé si estaré en una lista, yo estoy tranquilo, mantengo la calma porque sé que están saliendo rumores en todo momento en las noticias, en las redes sociales. Espero estar tranquilo y lo mejor posible físicamente".

Tagliafico ha tenido un destacado rendimiento desde que llegó a Ajax y fue pieza importante del equipo que llegó a semifinales de Champions League el año pasado, haciendo rechazado el club holandés una oferta de 25 millones de euros del Atlético Madrid en el anterior mercado de pases. 

En Avellaneda, la dirigencia de Independiente está atenta a lo que pueda suceder con el defensor ya que recibirá el equivalente al 15 por ciento del pase.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla