Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FINALIZAN LOS CONTRATOS DE CAIRE Y MORALES

El lateral derecho, cuestión a resolver en el Lobo que se viene

El lateral derecho, cuestión a resolver en el Lobo que se viene

Morales y Caire, dos temas a resolver en el Lobo / archivo

25 de Mayo de 2020 | 02:25
Edición impresa

Entre los muchos temas a definir de cara a lo que se viene para Gimnasia, la Comisión Directiva del Lobo deberá resolver el costado derecho de su defensa. Y es que tanto a Maximiliano Caire, titular en la mayoría de los partidos con Diego Maradona al frente, como a Leonardo Morales, quien jugó más con Darío Ortiz en la previa, se le vencen sus respectivos vínculos el 30 de junio y aún no han tenido charlas de cara a una renovación. Así, y al mismo tiempo, la institución de calle 4 tiene comprometidos a sus dos variantes en la derecha.

Si bien Paolo Goltz, Jorge Broun y el propio DT son las prioridades a resolver en los próximos días, los laterales se suman a los casos de Harrinson Mancilla, Jhonatan Agudelo y Franco Mussis, otros nombres importantes a tener en cuenta y que esperan por una resolución.

Consultados por este matutino específicamente sobre Caire y Morales, desde las oficinas del Lobo explicaron que aún no hay nada definido, pero que en las próximas semanas evaluarán, de forma individual, situación por situación.

En el año que lleva en el Club, el ex Defensa y Justicia y Vélez, entre otros, disputó 17 encuentros, todos ellos en condición de titular, recibió tres tarjetas amarillas y una roja, además de convertir un gol en el triunfo ante Newell´s en Rosario, por 4 a 0.

Por su parte, Leonardo Morales, que llegó con el Indio proveniente de Ramón Santamarina de Tandil días antes que Caire, disputó diez encuentros, todos ellos en condición de titular, alternando el lateral derecho con la zaga central, justamente posición en la que debutó por Copa Argentina ante el Halcón de Varela.

EL EQUIPO DE MARADONA NO PUDO EN BIELORRUSIA

En la jornada de ayer se jugó la final de la Copa de Bielorrusia entre BATE Borisov y Dinamo Brest, conjunto que tiene al “Diez” como Presidente Honorario. Y finalmente el triunfo fue para el BATE, que se impuso por 1 a 0 con gol de Zakhar Volkov a minutos del cierre de la prórroga, obteniendo así su cuarta conquista en dicho certamen.

Cabe recordar que Bielorrusia es uno de los pocos países que no prohibió los espectáculos deportivos con público. De hecho, ayer en Minsk, hubo cerca de 5000 simpatizantes de ambos equipos que dijeron presente en el estadio. Y si bien en un principio respetaron el distanciamiento, con el correr de los minutos fueron acercándose.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla