El lateral derecho, cuestión a resolver en el Lobo que se viene
Edición Impresa | 25 de Mayo de 2020 | 02:25

Entre los muchos temas a definir de cara a lo que se viene para Gimnasia, la Comisión Directiva del Lobo deberá resolver el costado derecho de su defensa. Y es que tanto a Maximiliano Caire, titular en la mayoría de los partidos con Diego Maradona al frente, como a Leonardo Morales, quien jugó más con Darío Ortiz en la previa, se le vencen sus respectivos vínculos el 30 de junio y aún no han tenido charlas de cara a una renovación. Así, y al mismo tiempo, la institución de calle 4 tiene comprometidos a sus dos variantes en la derecha.
Si bien Paolo Goltz, Jorge Broun y el propio DT son las prioridades a resolver en los próximos días, los laterales se suman a los casos de Harrinson Mancilla, Jhonatan Agudelo y Franco Mussis, otros nombres importantes a tener en cuenta y que esperan por una resolución.
Consultados por este matutino específicamente sobre Caire y Morales, desde las oficinas del Lobo explicaron que aún no hay nada definido, pero que en las próximas semanas evaluarán, de forma individual, situación por situación.
En el año que lleva en el Club, el ex Defensa y Justicia y Vélez, entre otros, disputó 17 encuentros, todos ellos en condición de titular, recibió tres tarjetas amarillas y una roja, además de convertir un gol en el triunfo ante Newell´s en Rosario, por 4 a 0.
Por su parte, Leonardo Morales, que llegó con el Indio proveniente de Ramón Santamarina de Tandil días antes que Caire, disputó diez encuentros, todos ellos en condición de titular, alternando el lateral derecho con la zaga central, justamente posición en la que debutó por Copa Argentina ante el Halcón de Varela.
EL EQUIPO DE MARADONA NO PUDO EN BIELORRUSIA
En la jornada de ayer se jugó la final de la Copa de Bielorrusia entre BATE Borisov y Dinamo Brest, conjunto que tiene al “Diez” como Presidente Honorario. Y finalmente el triunfo fue para el BATE, que se impuso por 1 a 0 con gol de Zakhar Volkov a minutos del cierre de la prórroga, obteniendo así su cuarta conquista en dicho certamen.
Cabe recordar que Bielorrusia es uno de los pocos países que no prohibió los espectáculos deportivos con público. De hecho, ayer en Minsk, hubo cerca de 5000 simpatizantes de ambos equipos que dijeron presente en el estadio. Y si bien en un principio respetaron el distanciamiento, con el correr de los minutos fueron acercándose.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE