Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
La Ciudad |POR ATRASOS EN PAGOS DE SUBSIDIOS
Hoy no circularán los micros en la Región

Hoy no circularán los micros en la Región

archivo

25 de Mayo de 2020 | 02:31
Edición impresa

El feriado nacional de hoy tendrá la falta total del transporte público, decisión que fue adoptada por las cinco cámaras empresarias del sector. El servicio se retomará mañana, pero con un 50 por ciento de reducción de las frecuencias.

La Cámara del Transporte de la provincia de Buenos Aires (Ctpba), la Asociación Argentina de Empresarios del Transporte Automotor (Aaeta), la Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros (CEAP), la Asociación Civil Transporte Automotor (Acta) y la Cámara Empresaria del Transporte Urbano (Cetuba), coincidieron en adoptar la medida que afectará al transporte público de pasajeros. Aseguran que hay atrasos en los pagos de subsidios nacionales y provinciales, y no pueden afrontar los gastos operativos.

Mañana regresarán los micros a las calles de la ciudad, pero con un esquema reducido, lo que genera preocupación entre los pasajeros, sobre todo entre quienes cumplen trabajos esenciales y están obligados a desplazarse para llegar a sus labores.

En este tramo de la cuarentena, el uso del transporte público ronda en un 15 por ciento respecto a un día común. En la Región, la protesta incluye las líneas 273, 307, 275, 214 y 202, Este, Oeste, Sur, Norte, 561, 506, 508 y 518).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla