Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Policiales |La DAMNIFICADA avisó a la policía y cayó un ladrón
Entraron a robar mientras la dueña de casa dormía

Entraron a robar mientras la dueña de casa dormía

archivo

25 de Mayo de 2020 | 02:55
Edición impresa

Los ruidos intensos en horas de la madrugada sacaron de la cama a una vecina del barrio La Granja, en San Carlos. En estado de alerta se levantó y lo que observó por la ventana que da a la vereda la asustó: el portón de acceso a la casa había sido violentado. Avisó a la Policía y tras una breve pesquisa se confirmaron sus temores, ya que dos ladrones habían ingresado con fines de robo, pero en cuestión de minutos uno de los delincuentes quedó detenido y fueron recuperados varios elementos sustraídos, según informó la Policía.

Según indicó una fuente de la investigación, el robo se registró en 141 entre 40 y 41 y por el hecho demoraron a un hombre de 41 años cuando quiso ocultarse dentro de un auto abandonado.

Según la Policía, los uniformados que acudieron ante la denuncia recibida en la línea 911, identificaron al sospechoso cuando intentaba huir.

El hombre, junto a un cómplice que logró escapar al meterse en un asentamiento, había ingresado a la vivienda de una joven de 29 años. Tras forzar una puerta, se llevaron una máquina mezcladora de cemento, dos pinzas, dos destornilladores, una llave francesa, un martillo y hasta un rollo de cinta aisladora.

Todos esos elementos fueron recuperados durante el operativo.

En el caso tomó intervención la UFI N° 6 del fiscal Marcelo Romero, desde donde iniciaron una imputación por tentativa de robo al hombre detenido.

Además, el aprehendido deberá afrontar una causa federal por violar el aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional por la pandemia de coronavirus.

El operativo estuvo a cargo de personal del Comando de Patrullas y agentes de la subcomisaría La Unión.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla