Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Scaloni quiere jugar en la Bombonera o Rosario

Scaloni quiere jugar en la Bombonera o Rosario
25 de Mayo de 2020 | 20:29

Lionel Sebastián Scaloni aseguró que "tenemos ocho jugadores que salen de memoria" y que "el resto por una cosa u otra no los pudimos probar, como por ejemplo Montiel", respecto de la selección nacional que lo tiene como entrenador principal tras la participación de Argentina en la Copa del Mundo 2018 organizada por Rusia, con Jorge Sampaoli como responsable.

El original de Pujato, provincia de Santa Fe, pasa el período de aislamiento en la ciudad de Mallorca, España, junto a su familia, y en una entrevista con radio La Red, se refirió en general al presente del fútbol mundial y en particular al representativo albiceleste que deberá jugar la Eliminatoria sudamericana para el Mundial 2022 de Qatar.

"Ahora tomamos conciencia de las cosas chiquitas. Ver a todo el mundo con barbijo... Adaptarse a todo eso va a ser jodido, pero no hay otra. Esto, hace cinco meses cuando surgió en China, parecía una joda y ahora estamos todos preocupados", manifestó Scaloni en diálogo distendido..

"Veníamos bien, confiados, la base del equipo la teníamos y justo vino lo del coronavirus y se paró todo", explicó el técnico que se hizo cargo del seleccionado argentino tras ser colaborador de Sampaoli en Rusia y tras superar una etapa de prueba como interino.

Respecto del ciclo que lo tiene como cabeza visible, dijo que "las cosas se dieron medianamente bien, recompusimos un poco la situación y después de dos años puedo decir que estoy mejor y tengo ganas de seguir con este grupo".
Asimismo, y ante una pregunta sobre la relación con Paulo Dybala y Germán Pezzella, quienes se contagiaron de coronavirus, explicó que "siempre estuvimos en contacto con Paulo y Germán, y hoy en día seguimos en contacto con todos los que fueron convocados. Más que nada por el tema humano, ya que muchos están lejos de sus familias".

Scaloni aceptó que "me gusta jugar en la Bombonera, como también me gustaría jugar en Rosario, sea en cancha de Newell's o en el Gigante", porque "si bien no se gana o se pierde por la cancha, el ambiente que hay en ella ayuda".

El entrenador del equipo argentino se refirió al posible pase de Lautaro Martínez, del Inter de Italia a Barcelona de España, y a los motivos por los cuales el ex atacante de Racing de Avellaneda no fue convocado para la Copa del Mundo de Rusia.

"Si Lautaro llega a ir al Barcelona creo que el técnico va a buscar la forma de ponerlo de titular, se va a tener sacrificar y ganar el lugar", dijo sobre el futuro del joven goleador cuyo pase tiene un valor de 111 millones de euros; mientras que sobre las causa que lo dejaron afuera del Mundial, argumentó que "el Lautaro Martínez previo a Rusia no era este, creció mucho, hoy es mucho más jugador... Igual estuvo en consideración hasta último momento".

También habló del sistema con el que pretende hacer jugar a la Selección nacional: "Uno tiene que lograr que cada jugador tenga un rol, no soy mucho de los sistemas, no digo que no existen pero los jugadores se van moviendo a cada rato".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla