Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Automovilismo en alerta por el parate: “Podemos resistir un mes más”

Automovilismo en alerta por el parate: “Podemos resistir un mes más”
25 de Mayo de 2020 | 09:08

El titular de la Asociación de Pilotos de Automóviles de Turismo de la Argentina (APAT), Hugo Paoletti advirtió que debido al parate que padece la actividad deportiva automovilística por la pandemia de coronavirus “podemos resistir apenas un mes más”.

Al hace eje en la difícil situación que atraviesa el turismo Nacional –una de las categorías más populares del deporte motor en el país--, agregó que incluso están en riesgo los 26 empleados de APAT si no se reanudan las carreras.

"Hay equipos que están aguzando el ingenio para subsistir", dijo el dirigente, y están los casos del Giacone Competición, de la clase 2, que está "fabricando cabinas sanitizantes" para ofrecerlas a empresas, y del piloto Christian Bodrato Mionetto, que encaró un proyecto similar.

El dirigente insistió que por la inactividad a raíz de la pandemia, el Turismo Nacional podrá "resistir con recursos genuinos apenas un mes más".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla