Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Lemme contó cómo está Bilardo y la respuesta que le dio el Narigón sobre la Bundesliga

Lemme contó cómo está Bilardo y la respuesta que le dio el Narigón sobre la Bundesliga
26 de Mayo de 2020 | 10:18

Miguel Lemme, ex ayudante de Carlos Bilardo, contó cómo se encuentra de salud el DT campeón cona la Selección argentina en el mundial de 1986 y aseguró que “está muy bien”. Además, hizo referencia al “único” entredicho que el Narigón mantuvo con Maradona dentro del fútbol.

"Recién hablé con Carlos (Bilardo), estaba comiendo locro. Le dije que tome cerveza porque el vino no le gusta, sólo le gusta con frutas como si fuera sangría. Y el vino solo no", dijo Lemme en contacto con el programa de radio “Cómo te va”

Y agregó que el ex DT se encuentra muy bien de salud: "Carlos está muy bien, recibiendo el cariño de Gloria, los nietos, su familia”

“Anteayer le hablé, y le pregunté qué estaba haciendo, si miraba los partidos de la Bundesliga y me dijo: 'No no, son muy aburridos Miguel. Ya está, Miguel, chau. Y me cortó, jaja".

EL ENTREDICHO CON DIEGO

Por otra parte, comentó un recuerdo de Sevilla y el encontronazo que tuvo el Narigón con Diego tras sacarlo durante un partido: "Fue muy malo el momento en el que Carlos lo saca a Diego. El culpable soy yo. Diego tenía golpeado el tobillo, Carlos quería sacarlo y cuando lo van a infiltrar, dijo que no. Diego le contestó mal y se fue al vestuario. Cuando entró le pegó una piña a la puerta y le salió un sobrehueso. Entran Claudia, Giannina y Dalma, quise agarrarlo y me tiró para atrás, quedé como desmayado y me tuvo que atender el médico. Pero son las cosas que hacen lindo al fútbol"

"Fue la única pelea que tuvo Carlos con Diego. Después fue a la casa, hablaron y se solucionó todo. Carlos siempre decía que Maradona era el hijo varón que no tuvo", sentenció.


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla