Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Esperas eternas y micros que no paran: quejas de usuarios por la baja frecuencia en La Plata

Usuarios dieron cuenta de algunos inconvenientes con el servicio de colectivos tras la reducción de las frecuencias a la mitad. Las empresas de transporte aducen que no pueden afrontar los gastos operativos por demoras con el pago de subsidios

Esperas eternas y micros que no paran: quejas de usuarios por la baja frecuencia en La Plata
26 de Mayo de 2020 | 12:50

Tras la decisión de las empresas de transporte de la Región de reducir a la mitad la frecuencia de los micros, este martes comenzaron a emerger quejas de los usuarios de distintos puntos de la Ciudad por demoras, colectivos que pasan de largo y amontonamiento de pasajeros en las paradas.

Dardo Rubén Zunino, vecino de Villa Elvira, contó que "fui a tomar el micro a las 7 de la mañana para desplazarme al trabajo y la parada esta repleta de gente".

El hombre advirtió que "ahora que bajó la frecuencia los micros pasan espaciados y se amontona gente en las paradas". Ya hay colectivos que van al tope de lo permitido y no te paran", agregó.

"Habitualmente tomo la linea Este y la 307, y esta mañana sufrí demoras con ambas empresas", relató

Ayer, durante el feriado, los micros no circularon, y en el día de hoy retomaron los viajes pero con frecuencias al cincuenta por ciento, medida que, según adujeron fuentes del sector, se debe a los atrasos de los pagos de los subsidios de Provincia y Nación, lo que hace "imposible afrontar los gastos operativos".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla