Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
La Ciudad |CALVARIO POR LA FALTA DE AGUA
Pandemia con las canillas secas, un drama vecinal en 62 entre 28 y 29

Aseguran que hicieron múltiples reclamos pero Absa no les da solución

Pandemia con las canillas secas, un drama vecinal en 62 entre 28 y 29
26 de Mayo de 2020 | 19:39

El amenazante avance de la pandemia de coronavirus sorprende a los vecinos de un sector de la zona sur de la Ciudad sin agua en sus domicilios. “Sorprende” es solo un decir, porque, en rigor, arrastran los inconvenientes en el suministro desde principios de año. Y se agravan ahora, cuando las medidas de higiene son más necesarias que nunca para darle batalla al Covid-19.

Quienes pusieron el grito en el cielo son frentistas de calle 62 entre 28 y 29; relataron que prácticamente no sale una gota de las canillas de sus viviendas y ya no saben qué hacer. “Esto es serio, estamos desesperados. El agravante es que venimos haciendo reclamos desde principios de año y dan de baja las denuncias. Hoy estoy sin agua. Vivo con una hija discapacitada y es una complicación enorme estar sin servicio”, dijo Silvia Franco. 

La mujer dijo que vive en un complejo de departamentos a la altura del 1674 1/2 y que todos los vecinos pasan penurias por las falencias del suministro.

La usuaria, que entre otros hizo el reclamo 614 ante la Autoridad del Agua (ADA) sostuvo que tiempo atrás fueron inspectores a su casa a verificar la existencia de los problemas en el suministro y si bien fueron corroborados, nunca se solucionaron. “Si llamás a Absa dicen que vinieron y que la presión está bien, cuando no es así”, remarcó.

Por si fuera poco, en la misma cuadra hay una pérdida de agua en la vereda por la que se derrochan miles de litros del recurso por día mientras en las casas la gente tiene las canillas secas.

Días atrás este diario reflejó, en una extensa nota, las penurias que deben soportar los platenses que, en plena pandemia, padecen por la escasez de agua.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla