Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El exabrupto de Ofelia Fernández por la manifestación contra la cuarentena

El exabrupto de Ofelia Fernández por la manifestación contra la cuarentena
26 de Mayo de 2020 | 22:13

La legisladora de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos, Ofelia Fernández, se refirió con insultos a la manifestación que llevó adelante un grupo de 100 personas  para reclamar por la extensión del aislamiento preventivo y obligatorio decretado por el presidente Alberto Fernández. 

A través de las redes sociales, Ofelia Fernández, trató de "forros" y "patéticos" a los manifestantes lo que provocó que se convirtiera en uno de los temas más comentados en las redes sociales. 

"Estos forros en la plaza de Mayo diciendo que el virus no existe estando a veinte minutos a pie de la 31", escribió en su cuenta oficial, tras ver el reclamo por televisión. Y agregó: "'Prefiero morirme antes que hacerle caso a Alberto' dice otra manifestante, como si se tratase de cómo te cae el Presidente y no de la salud de ella y su pueblo". 

Esta manifestación tuvo lugar pocos minutos antes de que el Ministerio de Salud informara que el número de nuevos infectados ascendía a 552 y que los fallecimientos ocurridos en la jornada eran 11. Pese a eso, muchos de los que se acercaron a la plaza e inundaron las redes con videos, no respetaron el distanciamiento social ni el uso del tapabocas.

"Basta de cuarentena", "Respeten nuestros derechos derechos", "Viva la Constitución Art 14" y "Basta de manipulación, no al 5G"; fueron varios de los carteles que portaban los manifestantes. 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla