Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Larroque, sobre Villa Azul: "Es un montón de demanda que resolveremos lo más rápido posible"

26 de Mayo de 2020 | 09:33

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, dijo hoy que es "lógico" que se genere "ansiedad" entre los habitantes del barrio Villa Azul, aislado ante el aumento de casos de coronavairus, y señaló que el Estado "va a resolver lo más rápido posible" las demandas de los vecinos, con el eje puesto en la distribución de alimentos y mercadería para que "llegue a todos los lugares".

En declaraciones a radio Continental, Larroque sostuvo que en ese barrio hay una "acción combinada con los municipios", y remarcó que "alimentos y mercadería hay; lo que pasa es que el abastecimiento y la logística para repartir es distinta y en algún sector del barrio se puede generar ansiedad".

"Hay que poder armar bolsones, distribuirlos, llegar a todos los lugares. Eso se va a hacer hoy, y es lógico que se genere alguna ansiedad en todo esto", sostuvo Larroque y agregó: "Es un montón de demanda que estamos resolviendo y lo vamos a resolver lo más rápido posible".

En tanto, se refirió a las supuestas tensiones entre el gobernador Axel Kicillof y su antecesora, María Eugenia Vidal, y sostuvo que, en la conferencia de prensa del sábado en Olivos, no vio "una crítica" sino que "lo que hizo fue marcar el contexto que enfrentamos".

"Yo no lo vi como crítica: lo que hizo el gobernador fue marcar el contexto que enfrentamos y es una realidad que debemos asumir respecto a un conjunto de situaciones que, al margen de la pandemia nos generan condicionamientos y dificultades", aseveró Larroque.

"Tuvo que ver con contextualizar y no con otra cosa. Yo le bajaría el tenor a eso", indicó el funcionario.

Asimismo, consideró que la relación de la provincia de Buenos Aires con el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta está "bien", y aseveró que se están viviendo "tiempos complejos, un fenómeno muy complejo y nadie tiene la verdad revelada".

"Vamos aprendiendo minuto a minuto ,y en función de eso, todos estamos abiertos al diálogo y a intercambiar", enfatizó Larroque, quien entendió que "hay buena predisposición de los actores para alcanzar criterios conjuntos, más allá de que pueda haber una transitoria tensión respecto a algún punto de vista determinado".

En ese marco, se preguntó: "¿Quién puede estar enamorado de una cuarentena? Trae muchas complicaciones en términos económicos y laborales, pero también emocionales y psicológicos, a cualquiera de nosotros".

"Yo no veo a mi viejo hace más de 80 días, en el medio falleció mi abuela y no la pude ver. Fuimos tres personas a despedirlas al cementerio de la Chacarita, donde solamente pudimos tener contacto con el coche fúnebre", relató el ministro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla