Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Grave lesión sufrió un zaguero de la Selección: se pierde el resto de la temporada

Grave lesión sufrió un zaguero de la Selección: se pierde el resto de la temporada
26 de Mayo de 2020 | 09:04

El defensor Ramiro Funes Mori sufrió una grave lesión durante un entrenamiento, deberá ser operado y se perderá toda la temporada.

El ex jugador de River, convocado por Scaloni a la Selección, volvió al trabajo con el Villarreal luego de la interrupción por el coronavirus

Funes Mori había sufrido una molestia durante un ejercicio realizado en la práctica del Submarino Amarillo del jueves pasado. Luego de realizarse los estudios pertinentes, los médicos determinaron que Funes Mori sufrió la rotura completa del tendón directo del recto anterior derecho.

Como se recordará, Funes Mori disputó la última Copa América con la selección argentina y que fue parte de los inicios del ciclo de Lionel Scaloni al frente del equipo, aún no se ha manifestado públicamente respecto de la lesión.

Esta no es la primera lesión grave que sufre el defensor en su carrera. En 2012, cuando jugaba en River, tuvo una rotura de ligamentos de cruzados que lo mantuvo casi un año fuera de las canchas. En tanto que, en 2017 y con la camiseta del Everton de Inglaterra, padeció una rotura de meniscos en la rodilla izquierda que también lo marginó de la competencia en un lapso similar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla