Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Planteo de pilotos de F1: no irán a países sin garantías contra el coronavirus

Planteo de pilotos de F1: no irán a países sin garantías contra el coronavirus
26 de Mayo de 2020 | 09:05

Los pilotos de Fórmula 1 advirtieron que no competirán en países sin garantías contra el coronavirus. El planteo fue realizado cuando ya le han puesto fecha al retorno de la máxima categoría del automovilismo mundial que arrancará la temporada en julio.

En este sentido, el presidente de la Asociación de Pilotos de Fórmula 1, el austríaco Alex Wurz, advirtió que "No iremos a países donde la crisis sanitaria sea tan grave que no haya suficiente capacidad médica".

 Lo dijo Wurz en una conferencia telemática con los jefes de la F1, Chase Carey, y de la FIA, Jean Todt, sobre cómo minimizar riesgos en las carreras del Mundial 2020, que comenzará con una doble fecha en Austria el 5 y 12 de julio.

En diálogo con el canal Sky Brodcast, el austríaco aclaró que "no hubo negociación, solo debate para aportar ideas a fin de asegurarnos de poder regresar lo antes posible y, sobre todo, de la manera más segura".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla