Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El Dino de City Bell aceptó el desafío de la dinosauria Roxi de Berisso

27 de Mayo de 2020 | 13:38

Todo empezó en un barrio cerrado de City Bell con un vecino que no aguantó la reestricción por la cuarentena y quiso salir a dar una vuelta por el predio. Se disfrazó de dinosaurio y su "travesura" terminó en un revuelo de alegría entre los hijos de sus vecinos que pedían que el Dino pase por la puerta de sus casas para saludarlo. Pero la cosa no terminó ahí y derivó en una movida solidaria que en las últimas horas proveyó alimentos y juguetes a un comedor social de la zona y que parece continuar con otras acciones, según se anuncia.

El dinosario del  barrio Lomas de City Bell pidió a sus vecinos que dejen en la puerta de sus casas alimentos no perecederos para llevarlos más tarde al comedor Martín Fierro II. Y le dejaron mercaderías como para cargar cuatro camionetas además de juguetes, artículos de cocina y hasta dibujos que los chicos le hicieron al dinosario Dino de City Bell.

Entonces, en Berisso se enteró una dinosaruria: Roxi, una profe de Educación Física que en estos días ha utilizado el recurso del disfraz para entretener a sus alumnos. Y propuso un concurso de baile, o mejor dicho de videos de baile al que desafió a Dino.

En las últimas horas Dino aceptó (ver foto) y ahora preparan sus coreografías para un concurso que tendrá un fin solidario.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla