Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,15
Dólar Ahorro/Turista $132.25
Dólar Blue $145,00
Euro $92,81
Merval 0,00%
Riesgo País 1307
Deportes |EL LATERAL DE 33 AÑOS YA TUVO UN PASO POR EL MILLO
Vangioni no renovó en México y ya suena para el River de Gallardo

Vangioni no renovó en México y ya suena para el River de Gallardo

El santafesino se expresó a través de su cuenta de Instagram / web

27 de Mayo de 2020 | 04:33
Edición impresa

El lateral Leonel Vangioni, ex defensor de River y Newell´s, entre otros, oficializó en la jornada de ayer su salida del equipo Rayados de Monterrey de México, con un mensaje de agradecimiento -en sus redes sociales- al club al que llegó en el 2017.

“Se termina una etapa en mi carrera y quería agradecerle al club Rayados por estos tres años que pasamos juntos y a toda su afición por el respeto y cariño que me brindaron siempre!! Simplemente gracias!!!”, escribió “Piri” Vangioni en su cuenta oficial de Instagram, donde recibió miles de respuestas, entre ellas la de otro ex Millonario y hasta ayer compañero, Matías Kranevitter.

Con Rayados, el argentino de 33 años fue campeón de la Copa de México 2017, ganó la liga de fútbol mexicano en 2019 y la Concachampions 2019, por lo que participó del Mundial de clubes del último año, en el cual cayó ante Liverpool en semifinales, para luego superar al Al-Hilal y quedarse con el tercer puesto.

El lateral izquierdo, quien debutó en Newell’s Old Boys de Rosario, también se consagró en River.

En la entidad de Núñez, y principalmente con Gallardo como entrenador, fue campeón del Torneo Final, Copa Campeonato y Copa Sudamericana en 2014, Recopa, Copa Libertadores y Suruga Bank 2015, lo que luego le valió una transferencia a Europa. Allí pasó, sin mucho protagonismo ni minutos, por Milan de Italia, mientras que también fue parte del seleccionado argentino.

¿ALTERNATIVA FRENTE A UNA POSIBLE SALIDA DE MONTIEL?

Si bien Vangioni se desempeña por el costado izquierdo, su llegada podría liberar a Milton Casco frente a una posible venta de Gonzalo Montiel, por quien ya han llegado varias ofertas.

De esta manera, Gallardo tendría en su mano un posible enroque, posicionando al ex Gimnasia, cuya pierna hábil es la diestra, por ese carril, mientras que Vangioni podría ubicarse en el costado izquierdo, donde consiguió su mejor versión.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla