Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SIN PRISA PERO SIN PAUSA, CHARLAS POR MARADONA

Lo de Diego se cocina a fuego lento, mientras en calle 4 no descuidan el armado del plantel

Ya está arreglada de palabra la continuidad del Bochi Licht y la extensión de los contratos de Melluso y el arquero Durso

Lo de Diego se cocina a fuego lento, mientras en calle 4 no descuidan el armado del plantel

Licht seguirá en el Lobo hasta su retiro y con Diego avanzan, en una tratativa que llevará su tiempo / Archivo

27 de Mayo de 2020 | 04:35
Edición impresa

El presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, junto al vicepresidente 1°, Jorge Reina, siguen avanzando en diferentes temas futbolísticos sabiendo que aún no hay nada firme sobre la vuelta del fútbol. Así es que, sin prisa pero sin pausa, siguen adelante tratando de cerrar algunas situaciones. Y si bien la renovación de Diego Maradona hoy parece ser el tema número uno y más urgente para la opinión pública, puertas para adentro no lo sienten así en la Sede Social de calle 4.

Como falta mucho para la vuelta del fútbol, pulirán con tiempo cada detalle para que siga el Diez

 

Para la dirigencia agosto sigue estando lejos, por lo que hay varios ítems a tener en cuenta para la renovación de Maradona, la cual en la intimidad, sienten que se terminará cerrando sin problemas por que hay contactos prácticamente a diario con Christian Bragarnik. En las últimas veces utilizando la plataforma Zoom, se fueron avanzando en diferentes temas, aunque está claro que el económico es uno de los más importantes, el proyecto deportivo y lo que tenga en mente Gimnasia para la temporada venidera también lo es.

Así es que cada día se van tocando distintos puntos con la representación de Diego, aunque no se espera que el arreglo sea inminente, más bien, esto tendrá varias semanas más por delante. Seguirán adelante las charlas con Bragarnik, no solo para hablar de lo económico, sino también del grupo de gente con la que seguirá trabajando, del proyecto deportivo del club, refuerzos y demás.

CONTRATOS YA ARREGLADOS

En otro orden de cosas, semanas atrás adelantábamos sobre la decisión tomada por la Comisión Directiva Tripera de ofrecerle la renovación a Lucas Licht, a quien se le termina el contrato el 30 de junio. Pues bien, ya hubo contactos y se pudieron rápidamente de acuerdo por lo que de palabra la renovación está arreglada. El Bochi siempre dijo que quiere retirarse con la camiseta Mens Sana, y desde la dirigencia albiazul también quieren lo mismo.

Solamente resta definir por cuánto tiempo será, y por ahora solamente aparecen dos opciones: por seis meses (es decir, hasta diciembre) ó por un año y medio (hasta diciembre de 2021). Todo dependerá de cómo se sienta Licht y las ganas para afrontar la temporada. Así es que solo resta definir este tema.

Por otra parte, en los próximos días estarán preparados los nuevos contratos del defensor Matías Melluso y el arquero Tomás Durso. Ambos juveniles extenderán sus respectivos vínculos por el lapso de 3 años.

Vale decir, que los dos habían firmado su primer contrato como profesionales a mediados de 2018 por lo que aún les quedaba un año más de contrato, pero la dirigencia gimnasista buscó mejorarles y extender sus vínculos, ahora hasta el 30 de junio de 2023. Melluso viene siendo titular en el equipo de Maradona, mientras que Durso viene atajando en Reserva y es el tercer arquero del plantel por el momento, detrás de Jorge Broun y Nelson Insfrán.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla