Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LA DIVA FUE BLANCO DE CRÍTICAS EN LAS REDES SOCIALES

Susana se las tomó a Uruguay: “Los presos están en la calle y ¿nosotros vamos a estar presos?”

La diva pidió un permiso especial y se fue en un avión privado a pasar el encierro a su chacra La Mary, donde la esperaban sus perros

Susana se las tomó a Uruguay: “Los presos están en la calle y ¿nosotros vamos a estar presos?”

Susana dijo que, tras 65 días, tenía derecho de ir a su casa uruguaya

27 de Mayo de 2020 | 05:43
Edición impresa

Como bien la presentaban las estrofas de aquella canción de apertura de su programa, ella es “una diva total, una mujer fatal, soy Susana, soy siempre igual”. Y, fiel a su costumbre, volvió a estar involucrada en una polémica.

Esta vez no devolvió ningún perrito al criadero para que lo “eduquen”, no le arrojó ningún cenicero a una pareja ni filmó accidentalmente una conversación donde hablaba mal de un colega. Lo que hizo Susana fue partir en un vuelo privado a Uruguay, generando una reacción en toda la sociedad, que se preguntó por qué motivo la diva pudo romper la cuarentena y cruzar el charco.

Aburrida de estar en su mansión de Barrio Parque, la estrella de Telefé se dirigió a Aeroparque el sábado, junto a su hermano Patricio Giménez. A las 15 horas de ese día voló a Montevideo, Uruguay, pero la noticia se supo en el día de ayer y generó gran revuelo.

Según la información que trascendió en los medios, la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil Argentina) autorizó el “traslado de dos ciudadanos argentinos con residencia en Uruguay” el día anterior (el 22 de mayo) y de acuerdo a lo detallado por la señal de noticias A24, cuando la diva y su hermano arribaron a Uruguay, las autoridades del Aeropuerto Internacional de Carrasco no les permitían bajar del avión. Su tuvo que mostrar la autorización y otro documento: un certificado que acredita que está tramitando la residencia en la República Oriental del Uruguay.

La ANAC otorgó la autorización y Su pudo viajar en la aeronave Lear Jet 60, Matrícula LV-FVZ, de la firma Baires Fly. “Antes de la cuarentena, lo normal eran 600 operaciones diarias. Ahora son 10 o menos, todas de aviones chicos”, indicó una fuente perteneciente al organismo.

Cabe recordar que la diva ya había manifestado su “disgusto” por no haber podido instalarse en su mansión de Punta del Este, luego del anuncio del presidente Alberto Fernández al decretar el aislamiento social preventivo obligatorio. “Estoy en Buenos Aires pero tengo muchas ganas de irme a La Mary a respirar aire puro y pasar la cuarentena allí, con mis perros y mis plantas”, había dicho en aquel momento.

“Entiendo que tengo que quedarme en casa, que es la vacuna que tenemos en este momento. Hay que aguantar, es lo que repiten los médicos y los gobernadores todo el tiempo, no tenemos otra opción”, era la reflexión de Su hace algunas semanas, cuando charló con “Telefe Noticias”.

Pero la diva cambió de idea y “cruzó el charco”. Su actitud despertó numerosos comentarios en las redes, donde se repetía que el accionar de la estrella era “inentendible” e “incomprensible”, además de remarcar que “con plata uno hace lo que quiere” y que su viaje significó “una burla para todos los argentinos”.

Ella, despreocupada, fue contactada anoche por la señal TN y en comunicación telefónica hasta se animó a bromear sobre el asunto. “Llené más papeles que si hubiera ido a Rusia durante el comunismo”, dijo y contó: “Tengo residencia porque tengo casas en Uruguay. Tengo personal al que le tengo que pagar, tengo animales. Después de 65 días encerrada en mi casa sola tenía derecho a venir, sobre todo porque pedí permiso”.

En relación a las críticas, manifestó que sabe “bien lo que tengo que hacer” y que está “tranquila”, haciendo “lo que dicen”.

“Los presos están en la calle, y ¿nosotros vamos a estar presos?”, se preguntó luego, en tono crítico, y cuando le preguntaron si el Gobierno estaba “enamorado” de la cuarentena, fue muy cauta: “El Gobierno sabe bien que hacer”. De todos modos, dejó en claro que este encierro “no puede ser tan largo” y que estamos viviendo “el año más espantoso”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla