Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“Es lo mejor que le puede pasar a Estudiantes”

Agustín Alayes dejó clara su postura respecto al futuro de Verón y un posible tercer mandato en el club. La AFA, los descensos y el nuevo torneo, son otros temas que también preocupan al Secretario Técnico albirrojo.

“Es lo mejor que le puede pasar a Estudiantes”
28 de Mayo de 2020 | 10:48

En medio de la incertidumbre lógica causada por la pandemia reinante, el Manager de Estudiantes no esquivó ningún tema en la charla que mantuvo con El Equipo Deportivo de La Redonda.

A la hora de vislumbrar lo que puede pasar en el club con la figura de Juan Sebastián Verón, no se guardó elogios para la gestión que comenzó hace casi 6 años: “Ojalá siga Sebastián, es mi principal deseo porque creo que es lo mejor que le ha pasado y le puede pasar a Estudiantes. No lo hablé con él y hoy no es tema de agenda ver que pasa después de octubre. Falta mucho todavía” dijo Alayes, que también se animó a imaginarlo al mando de la AFA en un futuro: “A Verón lo veo comprometido con un fútbol mejor, es alguien que no está en la chiquita de sacar ventaja para Estudiantes y nada más porque piensa en el fútbol argentino como algo mejor. En la medida que tenga ganas lo veo vinculado. Es fundamental poder sentirse útil, ya que no es una persona para estar de paso, y esa es una de sus principales virtudes. El solo tendrá que encontrar motivaciones a futuro”.

Siguiendo con las decisiones tomadas por la AFA hace pocos días, Alayes volvió a mostrase en contra de la quita de los descensos y los futuros torneos con más equipos participantes: “En el fútbol hay que dejar de mirar tu ombligo y mirar en general. La mejora no lo será con más equipos, sin descensos y con menos recursos. Lo que no pudo hacer la SuperLiga y la creación de la nueva Liga no hace más que desdibujar la imagen que los hinchas tienen de los dirigentes”.

Claro que para los hinchas de Estudiantes lo urgente es saber que sucederá con parte del plantel luego del 30 de junio cuando se terminen varios contratos. Las definiciones llegarán más adelante, pero mientras tanto los dirigentes van analizando que caminos tomar. “Si hay un 1% de chances para que siga Rojo, Marcos y el club se aferrarán a eso para ver si puede continuar. Queremos que siga Retegui pero depende de Boca si acepta o no un nuevo préstamo; con la Gata hablo permanentemente y hay que dejarlo tranquilo para que vea y defina lo mejor para su futuro. Hay muchos casos por definir en medio de una incertidumbre grande, si hay competencia sin descensos, veremos si conviene invertir o foguear más juveniles” sentenció Alayes.

 

 

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Fernando Serrano Estoy en la Redonda desde 2008 (El equipo deportivo y la Supertransmi) y cubriendo exclusivamente la información diaria de Estudiantes desde 2011, en los distintos programas de la emisora y las transmisiones.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla