Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Velorio clandestino, una mujer positiva de Covid y 50 personas aisladas en Lobos

Velorio clandestino, una mujer positiva de Covid y 50 personas aisladas en Lobos

infocañuelas

28 de Mayo de 2020 | 14:19

Un velorio clandestino dejó como saldo 50 personas aisladas debido a que una mujer que fue a despedir a su nieto de 19 años fallecido en un accidente, dio positivo de Covid 19 en la localidad bonaerense de Lobos.

Fuentes oficiales precisaron en un comunicado que “a última hora del martes, se ha recibido por vía oficial, a través del sistema informático de notificación sanitaria, que un caso estudiado en la ciudad de Lobos dio positivo para COVID-19”.

La paciente tiene unos 70 años, es vecina del Barrio República, y se encuentra internada, estable en el hospital local y el segundo caso de la ciudad.

Según se informó, al menos unas 50 personas participaron de la despedida del joven en una casa particular y que ahora se encuentran aisladas.  En tanto, desde la comuna se recomendó que aquellas personas que hayan mantenido contacto con los asilados “mantengan las mismas pautas y aislamiento y precaución que la población general”.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla