Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Llega la primera Feria Virtual de Proveedores de Packaging para Vinos y Destilados

Un evento 100% digital que conjuga innovación y conocimiento en un mismo espacio, enfocado en la generación de negocios para los diferentes actores de la cadena de valor del empaque. La misma se realizará los días 9 y 10 de junio, con acceso gratuito.

Llega la primera Feria Virtual de Proveedores de Packaging para Vinos y Destilados
29 de Mayo de 2020 | 12:07

@pabloamado1

Con el objetivo de potenciar los esfuerzos de los diferentes actores que impulsan la industria vitivinícola, en especial las bodegas, y la de bebidas espirituosas, lanza como primicia global la primera Feria Virtual de Proveedores de Packaging para Vinos y Destilados. Orientada exclusivamente a profesionales del sector de vinos y destilerías, incluyendo a bodegas, proveedores especializados en packaging, consultores, así como a periodistas e inversores en startups tecnológicas.

La feria es organizada por  YG Branding & Design Experts y co-organizada junto a UPM Raflatac. Con esta iniciativa proponen brindar, junto a proveedores internacionales, especializados en packaging y de importante prestigio y calidad premium, un recorrido interactivo por cada stand para que puedan participar y conocer las novedades, tendencias y ofertas especiales del mercado. Y también presenciar importantes conferencias y seminarios a través de webinars, dictados por reconocidos referentes de la industria, con diferentes modalidades como ser los King of sessions, que serán los más relevantes, con horarios especiales tanto para latinoamérica como también para Europa y en diferentes idiomas.

Las temáticas a tratar serán acerca del futuro de la industria del packaging, un viaje por las tendencias de consumo, qué pasará luego del Covid, los programas de responsabilidad social y ambiental de las marcas, las pérdidas en la industria del packaging por procesos de no calidad y la tecnología que viene a soportar el crecimiento de la industria.

Además, YG Branding & Design Experts, presentará, en su stand, nuevas soluciones de negocios adaptadas a las necesidades de cada empresa: Label Market y Render Market.

“Los acelerados cambios el contexto actual son los que nos llevaron a pensar desde YG Branding and Design Experts en lanzar nuestra propia Feria Internacional de Proveedores de Packaging para Vinos y Destilados. El disparador fue la cancelación de ProWein, la feria de vinos y spirits más importante del mundo, que se realiza todos los años en Alemania, y a la cual acudimos siempre. Luego fuimos observando que también se iban cancelando el resto de las ferias al igual que todos los viajes que teníamos programados como parte de nuestra estrategia comercial, en la que buscamos generar contactos business-to-business, visitar clientes, etc." , señaló Sebastián Yañez, director de YG Branding & Design Experts.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Soy Pablo Amado, Lic. en Comunicación Social, egresado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la U.N.L.P. Involucrado en el periodismo vitivinícola desde el año 2005 cuando decidí crear el diario digital Data del Vino (www.datadelvino.com.ar) que también se lo puede encontrar en Facebook.
Sommelier recibido en la EPAC (Escuela Platense de Arte Culinario).

Desde el 14 de mayo de 2014, en el programa Siesteros, con Data del Vino ocupo un espacio radial los viernes donde contamos toda la información concerniente a la cultura del vino con reportajes e invitados.
Además, organizo ferias con diferentes perfiles como la de “Espumantes en La Plata” (2014, 2015, 2016, 2017), “Bodegas Orgánicas y Biodinámicas en La Plata” (2015), “Experiencia San Juan” (2016), “0%Malbec” (2017), “Vineyards & Rock” (2017).

Siempre tratando de difundir y contar todo el acontecer de la industria de nuestra bebida nacional, los espero a participar.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla