Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Vehículos |Una versión del Captur
Llega el primer híbrido enchufable de Renault

Llega el primer híbrido enchufable de Renault

El Renault Captur híbrido / EFE

29 de Mayo de 2020 | 02:14
Edición impresa

El grupo Renault comenzará a producir en la factoría de Valladolid su primer coche híbrido enchufable, una versión del modelo Captur que está prevista que llegue al mercado en los próximos meses.

La factoría de Carrocería y Montaje de Valladolid ha obtenido el acuerdo de fabricación para poder producir en serie la versión híbrida enchufable del Captur, lo que la compañía ha considerado “un hito significativo”.

El pasado enero se reveló en el Salón del Bruselas la versión híbrida enchufable de uno de los best-sellers de Renault: el Nuevo Captur E-TECH Plug-in 160 cv.

Esta versión se va a fabricar en la factoría de Carrocería y Montaje de Renault en Valladolid, que ha producido ya más de 1.600.000 unidades de Captur desde que comenzó su fabricación en 2013.

El 92 por ciento de esta producción del Captur se ha destinado a más de 70 mercados, lo que ha convertido a este modelo en el vehículo de Renault España más exportado de su historia.

Según Renault, la principal diferencia de la nueva versión híbrida enchufable con respecto a su predecesor térmico es que ésta posee una batería que optimiza la circulación en modo eléctrico gracias a que se puede recargar conectándola a la red.

Su autonomía es mayor que la de un vehículo híbrido cuya batería solo se recarga mientras se conduce.

Con el lanzamiento al mercado de Captur E-TECH Plug-in, Renault cuenta ya con la oferta electrificada más amplia del mercado junto al híbrido Clío E-TECH y al 100 por ciento eléctrico ZOE, a los que en breve se unirá el Mégane E-TECH Plug-in.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla