Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |SERÍA EL 17
Paraguay dio luz verde y vuelve el fútbol en julio

29 de Mayo de 2020 | 03:25
Edición impresa

Tras casi tres meses de parate en el marco del coronavirus, Paraguay podría convertirse en el primer país de Sudamérica en regresar a la actividad. Y es que, luego de una reunión llevada a cabo en la jornada de ayer entre los distintos presidentes de los clubes, se llegó a un acuerdo en el cual se aprobó el protocolo sanitario, a la vez que se puso fecha para el retorno a los entrenamientos y a la posterior competencia.

Según la Asociación Paraguaya, las prácticas podrían comenzar el 10 de junio venidero, mientras que el torneo se reanudaría el 17 de julio. Todo esto sujeto al cumplimiento de un protocolo que exige muestras y análisis a todos los integrantes de los 12 equipos de la Primera categoría y también a los árbitros.

El torneo Apertura 2020 de Paraguay se disputó hasta la fecha 8, cuando el Decreto del Poder Ejecutivo del 10 de marzo, obligó al cese completo de las actividades. Así, el certamen que traía como puntero a Libertad, con 19 unidades, cuatro más que Olimpia, su perseguidor, se reanudará desde la novena jornada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla