Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |FUE EN LA RECOPA 2010
Revuelo en el León por una mala inclusión 10 años atrás

29 de Mayo de 2020 | 03:28
Edición impresa

En las últimas horas se generó revuelo en el Pincha porque volvió a salir a la luz una vieja noticia, anticipada por este diario en su edición del 11 de diciembre de 2010: se trata de la mala inclusión de un jugador de la Liga de Quito ante el Pincha, en el partido de ida de la Recopa Sudamericana, que conquistó Liga.

Se trata del jugador que en aquel partido figuró como Gonzalo Chila y que ingresó en los últimos nueve minutos de juego. En verdad, ese jugador cometió una gravísima falta, ya que hizo sustitución de identidad y en verdad se trataba de Angel Cheme. En aquel momento, el desenlace de la historia terminó con una sanción de dos años de inhabilitación para Cheme y una fuerte multa para la Liga.

En aquel momento, diciembre de 2010, cuando este diario adelantó la información, el Secretario de CONMEBOL era Eduardo De Luca, quien marcó que “esto marcará una sanción para el jugador por el robo de identidad, pero para nada un cambio de la cuestión deportiva”. Por las dudas, con el tema otra vez en el tapete, la CD albirroja está atenta. ¿Cambiará algo?

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla