Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
La “Gata”, otro de los que evalúa su continuidad

29 de Mayo de 2020 | 03:29
Edición impresa

El coronavirus aplazó los planes personales de todos. Y si bien cada situación es distinta y la mente suele jugar un rol fundamental dentro del confinamiento obligatorio, Gastón Fernández representa otro de los nombres fuertes en el Pincha que evalúa su continuidad.

Con 36 años en su haber, el delantero tiene vínculo con el Club hasta junio de este año, por lo que el parate apareció en un momento muy complicado.

Sin definir aún su destino, el propio jugador ya desechó la posibilidad de pasar a Huracán pese al llamado de Israel Damonte, DT del Globo y amigo, que en su momento le manifestó su deseo de contar con él para la reanudación de la competencia oficial.

Pese a esto, el campeón con Estudiantes de la Copa Libertadores de 2009, aclaró que pretende retirarse en el Club, por lo que debería arreglar su nuevo vínculo junto con la Secretaría Técnica.

De no ser así, la “Gata” podría ponerle punto final a su carrera como jugador dentro de un escenario lejos del ideal de cualquiera.

Por ahora, el propio punta ha preferido el silencio, pero la situación de Javier Mascherano, otro veterano que encendió las alarmas, lo puso nuevamente en el foco a la espera de novedades por parte de la dirigencia albirroja, que evalúa caso por caso.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla