

Guillén tenía 57 años y estaba internado en nuestra ciudad / Web
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Guardia alta: hay árbitro para Deportivo Riestra vs Gimnasia y Estudiantes vs Defensa y Justicia
"Hoy queremos compartirles su carita": ¡Verón y Valentina Martín mostraron a Mila por primera vez!
Elecciones 2025: qué se vota el 26 de octubre, qué eligen los bonaerenses y cómo saber dónde voto
Crisis y preocupación: una importante fábrica de cerámicos de la Provincia echó a 65 empleados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Sigue el clima primaveral en La Plata pero... ¿hasta cuándo? Hay amenaza de lluvias
Una banda ejecutó un millonario golpe en un comercio mayorista de La Plata
Los Hornos convierte su centro comercial en una “galería de arte”
Polémica: grupo anti-Trump proyectó sobre el castillo de Windsor fotos del caso Epstein
De pilas a lavandina: el proyecto ecológico de la Técnica N° 8 de Tolosa
Afirman que en hora pico, la “onda verde” en Camino Centenario redujo un 40 % los tiempos de viaje
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fue parte de los elencos de varias telenovelas destacadas durante la década del ‘90 y luego se volcó a la música
Guillén tenía 57 años y estaba internado en nuestra ciudad / Web
El actor Gustavo Guillén, de intensa presencia en telenovelas en la década del 90, falleció ayer en un sanatorio de nuestra ciudad a los 57 años, a causa de un cáncer de próstata.
La noticia sobre el deceso del actor fue comunicada anoche por Ángel de Brito en su cuenta de Twitter y luego ratificada, por ejemplo, por la cuenta @multiteatro.
En el tuit de los complejos teatrales Multitabaris y Multiteatro se indicó: “Falleció el actor Gustavo Guillén, más dedicado a la actividad musical en los últimos años. Participó en algunos espectáculos teatrales, pero fundamentalmente en ficciones televisivas”.
🌑 Falleció hoy el actor Gustavo Guillén, más dedicado a la actividad musical en los últimos años.
— Multitabaris/Multiteatro Comafi (@multiteatro) May 29, 2020
Participó en algunos espectáculos teatrales, pero fundamentalmente en ficciones televisivas. Tenía solo 57 años. pic.twitter.com/Z0R9Gbgoq5
Nacido bajo el nombre de Gabriel Gustavo Dasso el 30 de junio de 1962, tuvo una profusa presencia en telenovelas de la década del ‘90 como “Manuela”, “Perla Negra”, “Dulce Ana”, “Ricos y famosos” y “Muñeca brava”, entre otras.
LE PUEDE INTERESAR
“Mi energía está en la música”, dijo Lali, lejos de la maternidad
LE PUEDE INTERESAR
Viral: Luismi reapareció en una publicidad y estallaron las redes
Volcado a la música donde se desempeñó como baterista de la banda de rock Fuera de peligro, en 2007 participó del concurso Bailando por un sueño de “ShowMatch”.
Otras de las participaciones televisivas de Guillén fueron en las tiras “Solamente vos”, “Somos familia” y “Quiero vivir a tu lado”.
El actor tuvo 2 hijos: Valentino (17), de su primer matrimonio, y Pedro (3), fruto de su relación con la bailarina platense Luciana Abelenda (se mudó con ella a La Plata), quien el año pasado lo demandó por violencia de género, a lo que él respondió con otra denuncia. Las peleas se hicieron muy mediáticas en los programas de chimentos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí