Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Espectáculos |TENÍA 57 AÑOS Y SUFRÍA DE CÁNCER
Murió el actor Gustavo Guillén, que estaba internado en La Plata

Fue parte de los elencos de varias telenovelas destacadas durante la década del ‘90 y luego se volcó a la música

Murió el actor Gustavo Guillén, que estaba internado en La Plata

Guillén tenía 57 años y estaba internado en nuestra ciudad / Web

29 de Mayo de 2020 | 05:10
Edición impresa

El actor Gustavo Guillén, de intensa presencia en telenovelas en la década del 90, falleció ayer en un sanatorio de nuestra ciudad a los 57 años, a causa de un cáncer de próstata.

La noticia sobre el deceso del actor fue comunicada anoche por Ángel de Brito en su cuenta de Twitter y luego ratificada, por ejemplo, por la cuenta @multiteatro.

En el tuit de los complejos teatrales Multitabaris y Multiteatro se indicó: “Falleció el actor Gustavo Guillén, más dedicado a la actividad musical en los últimos años. Participó en algunos espectáculos teatrales, pero fundamentalmente en ficciones televisivas”.

 

Nacido bajo el nombre de Gabriel Gustavo Dasso el 30 de junio de 1962, tuvo una profusa presencia en telenovelas de la década del ‘90 como “Manuela”, “Perla Negra”, “Dulce Ana”, “Ricos y famosos” y “Muñeca brava”, entre otras.

Volcado a la música donde se desempeñó como baterista de la banda de rock Fuera de peligro, en 2007 participó del concurso Bailando por un sueño de “ShowMatch”.

Otras de las participaciones televisivas de Guillén fueron en las tiras “Solamente vos”, “Somos familia” y “Quiero vivir a tu lado”.

El actor tuvo 2 hijos: Valentino (17), de su primer matrimonio, y Pedro (3), fruto de su relación con la bailarina platense Luciana Abelenda (se mudó con ella a La Plata), quien el año pasado lo demandó por violencia de género, a lo que él respondió con otra denuncia. Las peleas se hicieron muy mediáticas en los programas de chimentos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla