Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Espectáculos |LA CUARENTENA LE PERMITIÓ “REENCONTRARSE” CON LA MATERNIDAD
Julieta Díaz: “Mi hija tiene parálisis cerebral, está desde siempre en rehabilitación”

Como nunca antes, la actriz contó detalles de la salud de su hija Elena Antonia, de cinco años, y contó que “avanza muy bien”

Julieta Díaz: “Mi hija tiene parálisis cerebral, está desde siempre en rehabilitación”

Julieta Díaz y su hija Elena

29 de Mayo de 2020 | 05:12
Edición impresa

Celosa de su vida privada, Julieta Díaz se abrió como nunca antes y habló sobre la salud de su hija Elena Antonia, de cinco años, nació fruto de su relación con su ex marido, el estadounidense Brent Federighi.

“Mi hija tiene parálisis cerebral. Está desde siempre en rehabilitación. Está muy bien”, precisó la actriz en una entrevista con la revista Paparazzi, y agregó: “Es algo muy íntimo, por eso prefiero no dar demasiados detalles. Lo que sí puedo decir es que está muy bien y que avanza muy bien”.

Desde su nacimiento, Elena realiza constantes tratamientos y, gracias a ellos, va mostrando progresos. Puede caminar, mantener una buena postura y jugar. También asiste a clases de danza, que debido a la pandemia las toma a través de zoom. “Nosotros estamos contentos con los avances y ella también lo está”, destacó la mamá, resaltando la importancia de todas las terapias.

“Me reencontré con la maternidad”, fue su rotunda afirmación, para luego poder explayarse: “Uno está acostumbrado de una manera muy burguesa a tener muy resuelta la vida. De repente, pasé diez días encerrada con mi hija de cinco años y eso nos obligó a estar juntas, a redescubrirnos. Fue difícil por momentos pero por otros muy hermosos”.

Elena Antonia llegó al mundo un 13 de diciembre del 2014 y sufrió hipoxia, que científicamente está definido como un “Trastorno en el que hay una disminución del suministro de oxígeno a un tejido”. La beba permaneció durante varios días internada en neonatología y la noticia de su nacimiento llegó dos semanas después a los medios. Incluso, Julieta recién dio a conocer a su pequeña casi al mes de nacida, con una foto en su Twitter: “Les presento a Antonia”, escribió la actriz el 11 de enero de 2015, y también contó: “Ya estamos los tres en casa y somos felices. Elena muy bien y feliz. Gracias una vez más. Y a mis compañeras de todos los días en Neo, las otras mamás con sus hijos internados. Nuevas amigas. Besos a todas y abrazos. No vamos a olvidar nunca el amor y el compromiso con que nos trataron y vi cómo trataban a todos los bebés”.

Como deseaba pasar mayor tiempo con su niña, Díaz se tomó un tiempo antes de regresar a la actuación y en una nota comentó que “siempre” sintió “dudas sobre ser mamá” pero su marido “tenía muchas ganas” y ella “mucho miedo, no me imaginaba con hijos”. Pero se manifestó “feliz” por la decisión y reveló: “Antonia ahora tiene 8 meses y empieza a fascinarnos con todos los avances típicos que van teniendo los bebés”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla