Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Villa Elvira: violó la cuarentena, se emborrachó junto a su vecino y lo mató tras una discusión

Villa Elvira: violó la cuarentena, se emborrachó junto a su vecino y lo mató tras una discusión
30 de Mayo de 2020 | 16:42

Un hombre de 45 años murió hoy en Villa Elvira como consecuencia de una puñalada que recibió en el corazón y por el crimen fue detenido un vecino de la víctima (48), con quien la víctima había estado aparentemente tomando bebidas alcohólicas hasta que se pelearon.

Según informaron fuentes policiales, todo sucedió en la vía púbica, más precisamente en 83 entre 119 y 120 cuando la víctima (de 45 años) mantuvo una discusión y pelea con el acusado hasta que este último sacó un cuchillo y le pegó una puñalada en el pecho.

La víctima fue derivada en un auto particular hasta el Hospital San Martín, donde los médicos advirtieron que la herida punzante había afectado el corazón. De inmediato lo llevaron al quirófano pero el paciente falleció.

El implicado se había dado a la fuga, pero horas más tarde se presentó en la comisaría de Villa Ponsati, y se entregó al admitir que al estar ebrio había desconocido a su amigo y se pelearon hasta que le calvó el puñal.

En el caso interviene la UFI N° 6 del fiscal Marcelo Romero, quien calificó el hecho como homicido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla