Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Política y Economía |Hasta fin de junio
Extienden el plazo para pedir créditos a tasa cero

Extienden el plazo para pedir créditos a tasa cero
30 de Mayo de 2020 | 02:58
Edición impresa

La Afip extendió por un mes, hasta el 30 de junio, el plazo para tramitar los Créditos a Tasa Cero para monotributistas y autónomos que tiene un monto máximo de 150.000 pesos.

Alrededor de 500 mil personas ya iniciaron el trámite aunque lo cobraron poco más de 200.000 personas. El dato fue destacado esta semana por el presidente Alberto Fernández. De todos modos, existe alrededor de 1 millón de individuos que están en condiciones de iniciar el trámite.

“La prolongación de los plazos busca garantizar la efectiva tramitación de aproximadamente 1 millón de créditos que todavía están disponibles para todos los contribuyentes que cumplen con los criterios de elegibilidad”, destacó la Afip por medio de un comunicado.

Junto con la extensión de los plazos la AFIP definió ampliar el universo de beneficiarios para incluir a los autónomos que aportan a las cajas provinciales. Las condiciones de acceso a los Créditos a Tasa Cero serán las mismas que están vigentes para el resto de los contribuyentes. Los fondos del crédito a tasa cero se acreditarán en la tarjeta de crédito - si el solicitante no tiene una, debe tramitarla- y será percibido en tres desembolsos sucesivos e idénticos. Los créditos contarán con un período de gracia de 6 meses y el repago se realizará, como mínimo, en 12 cuotas fijas sin intereses.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla