Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Apuntó a ese tipo de escenarios pensando en los compromisos por eliminatorias

“La Bombonera no es mi cancha favorita, pero me gusta sentir el calor del público”

Lionel Scaloni, el técnico de la Selección, dijo también sentirse “de acuerdo” con jugar en la cancha de Boca, por encima del Monumental

“La Bombonera no es mi cancha favorita, pero me gusta sentir el calor del público”

scaloni cambia el “calor de la bombonera” por encima del monumental /web

30 de Mayo de 2020 | 03:43
Edición impresa

Lionel Scaloni, el entrenador de la Selección argentina, tiró algunas frases “picantes”, en torno a la posibilidad de cambiar de escenario cuando comiencen a jugarse los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas que clasifican para el próximo Mundial que se realizará en Qatar, en 2022.

El técnico argentino aseguró ayer que La Bombonera no es su estadio favorito, pero prefiere aquellos en los que se siente “el calor del público” y apuntarán a “ese tipo de canchas” de cara a los próximos compromisos del equipo nacional.

“Estoy de acuerdo de jugar en La Bombonera, me lo consultó (Claudio) Tapia, pero no es mi cancha favorita. No es que solo quiero jugar en La Bombonera. Reconozco que me gusta, pero no hay problemas para jugar en otro lugar como Velez y Racing o en Rosario”, manifestó Scaloni en diálogo con la cadena Fox Sports.

“Me gusta sentir el calor del público y necesitamos ese tipo de canchas. Jugamos en cancha de River en el anterior proceso, e históricamente jugamos ahí, pero prefiero otro tipo de cancha si me dan a elegir”, indicó el entrenador de la Argentina.

UNA BASE DE OCHO O NUEVE JUGADORES

Scaloni expresó que cuenta con “una base de ocho o nueve jugadores” y está conforme porque además dispone de “dos o tres futbolistas por puesto”.

En ese sentido, remarcó su preocupación por la inactividad del volante Exequiel Palacios quien desde el inicio del año pertenece a Bayer Leverkusen de Alemania.

“Preocupa lo de Palacios. No lo tuvimos todo el tiempo que hubiésemos querido. Nos interesa que juegue cuanto antes porque el cambio es grande y con su juventud necesita jugar, marcar la diferencia entre fútbol sudamericano y europeo”, apuntó Scaloni, quien observó que su compañero Lucas Alario, de poco rodaje, ya está “más acostumbrado”.

Ante la posibilidad de que Lionel Messi y Lautaro Martínez jueguen juntos en Barcelona, dijo lo siguiente: “Cuanto más jugadores argentinos jueguen juntos, mejor. Nos conviene, pero no sé si será tan fácil que Lautaro se vaya de Inter a Barcelona. Es un jugador referencia para el club”.

Por último, Scaloni calificó de “apresurado” confirmar al arquero titular del seleccionado argentino por el gran nivel de varios nombres, entre ellos Esteban Andrada y Franco Armani.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla