Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Un hombre de 60 años murió en el hospital San Martín y es la novena muerte por COVID-19 en La Plata

Un hombre de 60 años murió en el hospital San Martín y es la novena muerte por COVID-19 en La Plata
1 de Junio de 2020 | 11:51

Un hombre de 60 años, que llevaba tres semanas internado, falleció en las últimas horas y es la novena víctima por COVID-19 en La Plata.

Según fuentes oficiales, el 10 de mayo comenzó con dolor abdominal, disnea y fiebre alta, síntomas característicos del coronavirus, pese a no tener antecedentes epidemiológicos, por lo que resolvió su internación en el Hospital San Martín.

Allí se le realizaron los estudios de hisopado nasofaringueo correspondientes y lo dejaron aislado en observación, y este lunes se confirmó que el caso es positivo de COVID-19.

De acuerdo a lo que se informó, la víctima se encontraba en grave estado de salud y finalmente falleció en las últimas horas.

Consultados por este diario, fuentes oficiales explicaron que si bien el test ya dio positivo, por una cuestión administrativa, aún no fue cargado en el SISA como la víctima número 9 en la Ciudad. Lo mismo ocurrió en el sistema de datos que maneja la Provincia de Buenos Aires.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla