Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dos casos nuevos en el barrio Cabezas, 12 en total y crece la preocupación en zonas vulnerables

Fue confirmado este lunes por la Municipalidad de Berisso

Dos casos nuevos en el barrio Cabezas, 12 en total y crece la preocupación en zonas vulnerables

DOLORES RIPOLL/EL DIA

1 de Junio de 2020 | 15:16

El barrio José Luis Cabezas sumó este lunes dos contagios de coronavirus. Según informó la Municipalidad de Berisso, los nuevos positivos corresponden a dos mujeres de 38 y 43 años, respectivamente.

En el reporte, se indica que "en las últimas horas del día de ayer, el SISA notificó dos nuevos casos positivos de coronavirus. Estos casos, que se suman a los 5 informados en la jornada de ayer, también corresponden a vecinos que residen en el barrio José Luis Cabezas".

Se detallan que "se trata de 2 mujeres de 38 y 43 años. Las pacientes se encuentran estables y efectuarán el aislamiento en sus domicilios. Ambas pacientes fueron hisopadas en el operativo en conjunto realizado con la Municipalidad de Ensenada y la Región Sanitaria XI, el pasado viernes, en dicho barrio".

"En el lugar se está realizando un abordaje sanitario en conjunto entre las Municipalidades de Berisso y Ensenada y La Región Sanitaria XI, debido a que el área afecta a vecinos y vecinas de ambas ciudades. En ese sentido, se realiza un seguimiento sanitario de los familiares directos de los pacientes confirmados, quienes también se encuentran efectuando el aislamiento correspondiente", finaliza.

Según las cifras oficiales de Berisso, esa ciudad  tiene 20 casos confirmados (17 activos y 3 con alta médica), 326 casos descartados y 17 casos sospechosos.

Ayer, cinco nuevos casos confirmados también correspondieron a vecinos que residen en el barrio José Luis Cabezas. Se trata de cinco hombres de 16, 18, 42 y 25 años (el restante la ficha epidemiológica del SISA no informa la edad).

SIN CASOS EN ENSENADA

En tanto, Ensenada informó que hoy no se produjeron nuevos casos en el partido. De todos modos siguen los trabajos de desinfección en la zona de El Dique, en donde se habían detectado algunos casos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla