Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Cuáles son los principales cambios en las operaciones inmobiliarias en tiempos de cuarentena?

ESPACIO PATROCINADO

1 de Junio de 2020 | 23:59

Desde mucho antes del contexto actual, los emprendedores se venían preparando para la digitalización y un cambio en los paradigmas y consumo. Hoy, varios de los servicios o procesos se pueden ofrecer y realizar digitalmente, ayudando a muchos emprendedores a adaptarse a los cambios.

En el caso del rubro inmobiliario, reservar, comprar o vender por internet podría haber resultado inimaginable, pero la realidad es que se puede avanzar considerablemente con estos procesos mediante las herramientas tecnológicas disponibles. 

En el caso de la red RE/MAX, hoy cuentan con una web que explica los servicios que utilizan para publicar propiedades, programar y hacer visitas virtuales, o reservar y hacer ofertas virtuales: https://muchomasquemudarte.com.ar/. Este tipo de herramientas digitales resultan fundamentales para superar escenarios complejos como el actual y seguir brindando un servicio al cliente de calidad.

A través los años RE/MAX ha sumado tecnología a su operatoria en todo el territorio, lo que ha hecho que los cambios en sus operaciones inmobiliarias sean muy rápidos. Es el caso de La Plata, donde se cumplieron 13 años desde que se inauguró la primera oficina de la red RE/MAX. 

Elio Di Girolamo, Responsable Comercial de la Región La Plata, decidió convertirse en emprendedor de la mano de RE/MAX: “Hace 13 años renuncié a mi trabajo en relación de dependencia en La Plata. Tenía la necesidad de emprender en una actividad por cuenta propia, cerca de mis afectos. Un día vi un aviso en el diario, tuve un par de entrevistas y, antes de avanzar con el proyecto en la ciudad, asistí a una convención internacional en EE.UU. Cuando volví decidí sumarme a la naciente red que había en ese momento y comencé a armar un equipo. El 15 de mayo de 2007 se abrió la primera oficina RE/MAX en La Plata: RE/MAX Diagonal. Así arrancó esta aventura”, explicó.

Según Di Girolamo, luego de la inauguración de esa primera oficina, se demostraron los buenos resultados de emprender con la red y de contratar los servicios a tal punto que hoy en día la red cuenta con cinco oficinas con más de 190 integrantes en esta plaza: RE/MAX Diagonal, RE/MAX Diagonal ll, RE/MAX Estilo, RE/MAX Impacto y RE/MAX Roble.

“A modo personal, estos 13 años representan la gran satisfacción de ver consolidarse un sueño que tuvimos a fines de 2010 las 15 personas que conformábamos en aquel entonces la red La Plata. Una meta de crecimiento profesional y personal de los miembros de la red basado un genuino deseo de servir y acompañar a los clientes, aun en las circunstancias actuales. La tecnología con la que cuenta la red ha sido clave porque desde la mirada emprendedora, se comprueba que es posible superar dificultades como las que supone la actual pandemia”, afirma Di Girolamo. 

Para el Responsable Comercial de la Región La Plata, la meta es continuar sumando oficinas con equipos preparados, poniendo a disposición de los habitantes de la ciudad sistemas probados para el crecimiento, para que más personas del rubro, y otras con ganas de desarrollarse personal y económicamente, encuentren un lugar para emprender, respaldados por la red. Su principal objetivo es apoyar e incentivar a los emprendedores de la zona a que se animen a cumplir sus sueños, tal como lo hizo él.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla