Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Blog Automovilismo |RENE ZANATTA

Con 63 años, Zanatta todavía va por nuevos records de Velocidad

En una jugosa charla con LA ESCUDERIA,  (FM "La Redonda") el domingo a la mañana, el reconocido piloto rafaelino repasó parte de su trayectoria y trazó lineas al futuro, para nuevos desafios en la actividad

Con 63 años, Zanatta todavía va por nuevos records de Velocidad
15 de Junio de 2020 | 12:11

Por: Tato Bolano para #LaEscudería 

Ayer 14 de Junio, en el día de su cumpleaños el reconocido piloto de automovilismo y motociclismo René Zanatta debería haber cumplido con el propósito de superar lo hecho el 18 de Diciembre de 2019 en el circuito de Rafaela,  cuando al comando de una Kawasaki H2 de 1000cc dejó clavado el sensor de velocidad final en 309.544 km/h,  superando la marca que ostentaba Gabriel Ponce de León, quien lo hizo en un Honda Civic con un motor V8 del Super TC2000 (Preparado para quebrar la velocidad máxima) momento en que el juninense alcanzó los 306,383 kilómetros por hora el 10 de agosto de 2012. 

El primer reto personal fue alcanzado, pero Zanatta había prometido que el día de su cumpleaños #63 festejaría intentando superar la barrera de los 312Km, situación que no pudo darse por las medidas de prevención y confinamiento adoptadas por la pandemia Covid-19 en todo el territorio argentino y por supuesto, en la ciudad santafesina .
 
“Menos mal que no pude cumplir con la promesa. En Rafaela hoy tenemos 8 grados de temperatura” manifestó con una cuota de humor  

“Veremos si estamos en condiciones de poder hacer el segundo reto para la primavera o bien, si estamos autorizados para el 28 de Octubre (139º aniversario de Rafaela)”. 

Aunque René mantiene su cabeza puesta en su trabajo, como dueño de equipo en el motociclismo nacional y como instructor de muchos pilotos, no  descartó que además del reto de velocidad máxima conduciendo una moto, podrían llegar otros de cara al 2021. 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Desde 1998 el automovilismo tiene su lugar en la radio deportiva de la ciudad. La Escudería es un equipo periodístico que informa, siente y transmite la pasión y la actividad del deporte motor. Cobertura zonal, nacional e internacional para todo el público fierrero de la región y el país.

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla