“Estoy muy bien, pidiéndole a Dios que se termine cuánto antes esta pandemia”

Edición Impresa

Diego Maradona deseó ayer a los argentinos “un buen domingo” en la previa de un almuerzo suculento, además aseguró que está “muy bien” y solicitó que “se termine cuanto antes” la pandemia de coronavirus que tiene a maltraer a todos.

“Les deseo un buen domingo a todos, en especial a los argentinos. Gracias por los saludos y comentarios. Yo estoy muy bien, pidiéndole a Dios que se termine cuanto antes esta pandemia. Un abrazo a todos!!!”, escribió Maradona en su cuenta oficial de Instagram cerca de las 16.

El confirmado DT del Lobo hasta diciembre de 2021 subió una foto en la que se lo ve con una campera azul del Club de calle 4 delante de una mesa ocupada por el menú del día.

De muy buen humor, mientras aguarda el regreso a los entrenamientos, Maradona volvió a enviar una señal de buen semblante.

Mientras tanto, la comisión directiva Albiazul continúa con su trabajo buscando mantener la base del plantel que ya pidió el “Diez”. Y si bien es complicado, las confirmaciones de Barrios y sobre todo la de Goltz, sumadas a las de Morales y Licht, tranquilizan a un Maradona que se muestra muy dispuesto a volver.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE