Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |Otro caso en el arco político

El test por coronavirus le dio positivo a la ex gobernadora María Eugenia Vidal

Estuvo en contacto con el diputado Campbell. “Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento”, aseguró anoche por Twitter

El test por coronavirus le dio positivo a la ex gobernadora María Eugenia Vidal
17 de Junio de 2020 | 03:29
Edición impresa

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dio positivo de COVID-19. La sorpresa, que causó revuelo en el ámbito político y en otros, se conoció anoche a última hora. Incluso hoy se conoció que el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta se sometió al hisopado y dio resultado negativo.

Según trascendió, la referente de Juntos por el Cambio había estado en contacto con el diputado bonaerense Alex Campbell, quien se confirmó que estaba infectado tras haber estado reunido con dirigentes del entorno de Martín Insaurralde.

Desde el entorno de la ex gobernadora, buscaron llevar tranquilidad y aseguraron que es asintomática y se tuvo que realizar el test por haber estado en contacto con el legislador bonaerense. En ese sentido, insistieron que se encuentra en buen estado de salud y hasta el momento tampoco presentó cuadro febril.

 

La propia Vidal dio a conocer la noticia muy cerca de la medianoche a través de sus redes sociales: “Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias”.

La lupa estará puesta ahora con los últimos contactos que tuvo la ex mandataria provincial. Se supo que el último viernes compartieron una comida con Vidal, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, el senador nacional Martín Lousteau y el ex titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó.

Además del jefe porteño que ya dio negativo, el resto fue sometido a los test, al igual que su actual pareja, el periodista Quique Sacco. Sus hijos estaban con su padre.

Desde el entorno de Lousteau informaron a Infobae que en el encuentro que compartieron “se mantuvo mucho más que la distancia social”.

Lo confirmó

“Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias”, escribió Vidal en Twitter.
 
Por su parte, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dio negativo en la prueba de coronavirus a la que se sometió anoche, según confirmaron voceros.
 
Rodríguez Larreta decidió hacerse la prueba, ya que el viernes pasado había compartido un almuerzo con Vidal, Martín Lousteau y Emilio Monzó en la sede del gobierno porteño, ubicada en el barrio de Parque Patricios.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla